Secciones
Síguenos en:
Entregan Premios Ángeles 2006 a lo mejor de los medios de comunicación en el Tolima

Entregan Premios Ángeles 2006 a lo mejor de los medios de comunicación en el Tolima

El pasado viernes se entregaron más de 20 estatuillas. Los galardones resaltaron desde el mejor periodista juvenil hasta una vida de trabajo.

Los premios que se entregaron en diferentes categorías, tenían entre otras nominaciones: premio a toda una vida trabajo; mejor periodista juvenil; mejor medio impreso; mejor producción televisiva; mejor programa deportivo, entre otras 20 nominaciones.

Tolima 7 días se hizo al Ángel como mejor medio impreso, por su trayectoria periodística y por su nutrida publicación de libros y separatas acerca de la cultura y tradición del Tolima. "Es un reconocimiento al trabajo en grupo de Tolima 7 días", afirmó Ana María Calle, gerente de este bisemanario.

El evento sirvió, además, para resaltar la labor de los productores y periodistas jóvenes, que se han abierto camino en el medio con su trabajo y dedicación.

Grease Vanegas, periodista de Caracol radio, fue galardonada como mejor periodista Juvenil. En tan solo un año y medio de trabajo se ha posicionado como una de las más escuchadas. "Hay que tener disciplina y ganas para ingresar a este mundo (la radio), es un reconocimiento al esfuerzo que implica abrirse campo con tantos y tan buenos periodistas", comentó Vanegas.

De igual forma, Jaime Lizarralde, productor del programa juvenil CeroX3, recibió el reconocimiento a mejor producción televisiva.
"Es un trabajo de tres años que ha trascendido gracias a la confianza de la empresa privada. Este galardón es un aliciente para convertirnos en un programa a nivel nacional, ya sea por operadores de cable o televisión regional", expresó Lizarralde al momento de recibir el premio.

La gala de celebración cerró con la premiación del mejor empresario del Tolima, el cual fue otorgado a Pedro Pablo Contreras, gerente de Velotax.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.