¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de Bogotá

Redacción El Tiempo
Motociclistas se quejan por retenes de la Policía
Varios motociclistas que se dedican a llevar domicilios se vienen quejando por los retenes de la Policía, ya que los agentes los paran en un sitio pero los obligan a ir hasta diferentes puntos de información en la ciudad para estudiarles sus antecedentes. Ellos dicen que en ocasiones pierden hasta 2 horas de trabajo.
Cuatro muertos en un accidente de tránsito
Dos adultos y dos niños, ambos de tres años, murieron ayer luego de que el taxi en el que iban fue embestido por una buseta, conducida por Héctor Rojas. El hombre pasó a órdenes de la Fiscalía. El hecho se registró a la una de la madrugada en la carrera 87F con diagonal 43 sur. Hubo tres heridos.
Unifican metodología para revelar cifras de seguridad
Mañana, en la Dirección Central de Policía Judicial (Dijín), se realizará el II Encuentro Nacional de Observatorios del Delito. Entre las 8:30 a.m. y las 6 p.m. se discutirá la manera en la que cada ciudad del país revela las cifras de violencia y delincuencia. La idea es unificar criterios para evitar inconsistencias.
Hoy revelan estudio sobre 'Bogotá sin hambre'
La Personería de Bogotá dará a conocer hoy los resultados de una investigación contratada con la Universidad de los Andes sobre el programa bandera del alcalde Luis Eduardo Garzón: 'Bogotá sin hambre'. Esta iniciativa busca erradicar el hambre y la pobreza en diferentes sectores de la ciudad.
Danza
La obra 'Bajo el cielo hechizado', dirigida por Felipe Lozano, se presenta a las 8 de la noche en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Entrada libre.
Cine
Las películas brasileras 'Lección de amor' (12:30 y 5 p.m.) y Quatrilho (3 p.m.), en la Cinemateca Distrital. Carrera 7 No. 22-79. Tel: 334 34 51.
Libro
Presentación de 'Crónicas de un narrador indiscreto', de Álvaro Pachón de la Torre. Hoy, 7 p.m., en el Círculo de Periodistas.
Pólvora
El fin de semana tres niños resultaron quemados con pólvora. Ya van seis en dos semanas.
Pilas con...
Aceptar las recomendaciones de personas extrañas a la hora de realizar sus compras de Navidad. Incluso, en los centros comerciales, están actuando los delincuentes, dispuestos a robar paquetes y el dinero de los ciudadanos.
Citytv
En 'Arriba Bogotá', los temas vitales y las últimas noticias de la ciudad. Además, guías y recomendaciones con expertos a la hora de salir a las calles para realizar las compras en esta temporada navideña. Desde las 6:00 de la mañana.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO