Secciones
Síguenos en:
Vistazo regional

Vistazo regional

Agricultoras ingeniosas. Cerca de 300 familias de Natagaima cultivan hortalizas y verduras de clima frío en sus calurosas fincas. Para la producción utilizan insecticidas y fertilizantes naturales y la cosecha ya es comercializada y empleada para el consumo de sus familias.

Proponen producir codornices. El ingeniero Emerson Abadía, creador de www.huevosdecodorniz.com y gerente del criadero 'La Bendición', explicó que entre las ventajas de producir huevos de codorniz están su buen precio en el mercado, que la inversión es relativamente baja, que la adecuación es fácil y que el inicio de la postura del huevo es a corta edad (entre la cuarta y séptima semana).

Cien viviendas nuevas construirán en Purificación. Todo se encuentra listo para iniciar la construcción de la primera etapa del proyecto urbanístico Villa Belén, de Purificación. Según la Alcaldía, solo falta que Fonvivienda envíe una carta a cada uno de los beneficiarios para que en los primeros días de diciembre se inicie la obra. La Alcaldía informó que este proyecto había sufrido un retraso porque la oficina de Planeación de la administración anterior no exigió a la firma contratista Coelci, representada por Luis Hernán Quinchanegua, la terminación puntual de las obras de urbanismo.

No más terminales ilegales en Villavo. Desde hoy todo vehículo que movilice pasajeros intermunicipales saldrá solo de la terminal de transporte. Se cierran los 11 paraderos ilegales que había en Villavicencio y habrá sanciones económicas impuestas por las autoridades a los conductores de buses, busetas y taxis intermunicipales que recojan pasajeros fuera de la terminal de transporte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.