¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aumentan recompensa por Salvador Arana, ex gobernador de Sucre

Dos semanas después de que el DAS anunció una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que sirva para capturarlo, ayer aumentó el monto a 100 millones.

La noticia se acaba de conocer luego de que en la madrugada de hoy la Secretaría de Interpol, en Lyon (Francia) emitió circular roja contra Arana, procesado por la Fiscalía colombiana por desaparición forzada y homicidio agravado.
La circular roja equivale a una orden de captura con fines de extradición en los 186 países que hacen parte de la Interpol.
Arana, también ex embajador de Chile en el gobierno de Álvaro Uribe, es investigado por el asesinato de Eudaldo Díaz, alcalde de El Roble (Sucre), ocurrido en abril de 2003.
En un consejo comunitario y frente al presidente Álvaro Uribe, Díaz denunció semanas antes de su muerte que los paramilitares lo iban a matar.
El nombre de Arana aparece relacionado en el computador del desmovilizado jefe paramilitar 'Jorge 40'. "Es una persona cercana a la organización y beneficiaria de los paramilitares", dijo en su momento un investigador del caso.
Arana pertenece al grupo político de Álvaro García Romero, quien se entregó a las autoridades hace 15 días luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenó su captura en medio de una investigación por presuntos vínculos con los paramilitares de él y otros dos congresistas de Sucre.
Quien tenga información sobre Arana puede entregarla en los teléfonos 4088368 y 4088490, en Bogotá; el celular 3105837673 o al correo electrónico dortiz@das.gov.co  .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO