El escándalo de la para-política

El escándalo de la para-política

30 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.
Aunque en los pasillos del Congreso se rumoró que el senador Miguel de la Espriella iba a dejar una fuerte constancia con nuevas revelaciones sobre el caso de la 'parapolítica', la intervención del fiscal General, Mario Iguarán, de que se estarían investigando unos cheques que habría recibido el congresista del narcotraficante Luis Enrique Ramírez, 'Micky', dejó frío al legislador. De la Espriella no tuvo más opción que defenderse y guardar silencio.

El senador Gustavo Petro
retó de nuevo al presidente Álvaro Uribe a que se haga un debate sobre los supuestos vínculos del M-19 con el narcotráfico. Petro apostó que su grupo saldría mejor librado en ese debate que el propio Presidente si se profundiza sobre el paramilitarismo en Antioquia.

La mayoría de senadores liberales y uribistas se disgustó ayer con la congresista Piedad Córdoba, quien reveló un anónimo sobre las supuestas irregularidades de todos los miembros de la familia Araújo. Ella se defendió diciendo que esa información había llegado también a todas las embajadas que están acreditadas en Colombia.
[PIEDEFOTO]El senador Germán[/PIEDEFOTO] Vargas acudió ayer a Palacio para conversar con el presidente Uribe sobre los efectos del debate sobre la 'parapolítica', que se realizó el miércoles en el Senado. ¿De qué habrá conversado? 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.