El viernes, a las 6:30 p.m, se encienden las luces navideñas de Bogotá

El viernes, a las 6:30 p.m, se encienden las luces navideñas de Bogotá

5 millones de bombillas iluminarán más de 75 kilómetros de vías. Además de las estrellas, angeles y arreglos tradicionales, la novedad será la 'Ruta de la fantasía'.

28 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La 'Ruta', preparada por la Alcaldía Mayor y Codensa -este año responsable de la iluminación- será un recorrido en el que habrá seis estaciones y en cada una de ellas fueron montados escenarios que representarán, en conjunto, un cuento de Navidad.

Y como en todos los cuentos, en los de Bogotá también habrá un castillo encantado -que será el eje del Reino de la Paz-, molinos ardientes, magos sabios, jardines mágicos, arco iris, príncipes y princesas, dragones y los malos de la historia que, en este caso, son los Caballeros de la Tierra del Fuego.

La 'Ruta de la fantasía' comenzará en la plaza de Bolívar -donde está el castillo del Reino de la Paz. Los montajes de las otras estaciones fueron hechos en los parques Simón Bolívar, El Tunal y la Plaza de Usaquén.

Aunque también habrá otros escenarios para recorridos fantásticos que estarán ubicados en la Zona T, el parque El Virrey, la glorieta de la 100 y Monserrate.

Codensa junto con las facturas del servicio está distribuyendo más de dos millones de volantes informando sobre la 'Ruta de la Fantasía' y los puntos de este recorrido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.