El cantante caleño Julio Nava estrena tercera producción y su primer papel en la pantalla grande

El cantante caleño Julio Nava estrena tercera producción y su primer papel en la pantalla grande

Con su álbum 'No tengas más prisa' mantiene su estilo y lanza una apuesta para entrar al mercado de las canciones en inglés.

27 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Después de una gira por todo el país, Nava tenía claro cuales serían las canciones que quería presentar a su público en su nueva producción discográfica.

El artista dice que "al álbum lo bautizó 'No tengas más prisa',  pues invita a disfrutar de más momentos en compañía de las personas que queremos, del grupo de amigos que tenemos y una manera de frenar la prisa que día a día nos impide disfrutar las cosas maravillosas que nos rodean".

Viajó a Nueva YorK a grabar las canciones que conforman su álbum porque quería buscar el sonidos de guitarras y batería que tenia en su cabeza.

"También logré incluir en algunas de las canciones violines, viola y chelo. Además de los instrumentos que he escuchado  a lo largo de mi existencia como han sido la trompeta el saxo y el trombón, los cuales hace parte de mi esencia", explicó.

La producción está conformada por 12 temas y tres Bonus Track. Una apuesta está en su primera canción en inglés 'Overlapping Love' que busca abr las puertas al mercado internacional.

A la pantalla

El 25 de diciembre se estrena la película colombiana 'Dios los junta y ellos se separan', una producción del director Carlos Trompetero, donde Julio Nava hará su debut en una de las escenas al lado del  cantautor Andrés Cepeda.

" Fue divertidísimo, pues nunca he tenido una formación actoral ni tampoco teatral. Ni pretendo serlo. Este tipo de papeles le dan a uno la posibilidad  de hacer otras cosas y estar al lado de gente muy agradabler como Andrés Cepeda. Actuar en una película por primera vez y vernos convertidos en unos serenateros es bien cómico", manifestó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.