Con un triste final Santa Fe se llevó la Copa

Con un triste final Santa Fe se llevó la Copa

Pese al apoyo dado por la Gobernación del Meta y la empresa privada, el público no asistió al cuadrangular de fútbol profesional en Villavicencio.

27 de noviembre 2006 , 12:00 a.m.
Se cerró en el estadio Macal de Villavicencio y en el cual participaron Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío y Centauros Villavicencio.

Aunque ya la poca asistencia en las dos jornadas y el aguacero del sábado había descolorido el mini torneo, los jugadores de Santa Fe y Centauros terminaron a golpes un partido que en lo deportivo lo ganaba el equipo bogotano con solvencia por cinco goles a dos.
El trofeo de campeón se lo llevaron los santafereños, Centauros fue segundo y Deportes Quindío tercero, luego de imponerse dos por cero al Bucaramanga.

Los partidos sirvieron para demostrar, una vez más, que la nómina de Centauros carece de jugadores de experiencia y categoría, que le permitan apuntar seriamente al título del próximo torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

Sin embargo, el técnico Nelson Abadía siguió observando al grupo de futbolistas con los cuales prosiguió el trabajo tras ser eliminado del torneo de ascenso, e incluso le dio oportunidad de actuar a jugadores que durante el campeonato no estuvieron en la formación titular llanera.

La plantilla de Centauros saldrá a vacaciones esta semana y desde ya se espera la contratación de refuerzos que le den más peso al equipo para el próximo año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.