Microfranquicia de finca raíz llega al Llano para ofrecer nuevas oportunidades de negocio

Microfranquicia de finca raíz llega al Llano para ofrecer nuevas oportunidades de negocio

Esta será una oportunidad para que una persona natural tenga su propio negocio inmobiliario con garantías de éxito, explicó Germán García Pinilla, vicepresidente comercial para Colombia de FinMAR.

27 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La firma española FinMAR abrió operaciones en la capital del Meta par adesarrollar el negocio de las microfranquicias inmobiliarias.

Con una inversión de 8,5 millones de pesos, el microfranquiciado recibe asistencia profesional en materia legal y operativa, y acompañamiento constante de profesionales conocedores del sector.

Además de administrar, arrendar o vender bienes inmuebles, a través de esta propuesta de negocio también se administra totalmente la propiedad horizontal, es decir, que se maneja el conjunto o edificio las 24 horas del día.

Aunque no precisó la fecha, García Pinilla confirmó que están buscando un socio local y que próximamente abrirán una oficina en Villavicencio.

"La capital del Meta es una ciudad pujante, con un crecimiento sostenido en su economía, donde se genera mas del 50 por ciento del PIB del departamento, es un punto en el cual grandes empresas han puesto sus ojos como nuevo polo de desarrollo particularmente en el sector industria y comercio. Además, el sector inmobiliario y la construcción ha mostrado un importante crecimiento", sostuvo el funcionario.

García Pinilla ratificó que para FinMAR, el Meta es un departamento muy importante por su estratégica ubicación, que lo convierte en un punto de conexión entre el centro del país y la Orinoquia colombiana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.