¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de Bogotá

Redacción El Tiempo
Cierres viales en Suba hasta el 31 de diciembre
Desde hoy y hasta el 31 de diciembre estará cerrada la calle 139 de la diagonal 140 a la transversal 119, sector de Suba occidental. Allí se realizarán los trabajos de construcción de redes de acueducto y por eso es necesario cerrar toda la vía. Los buses y busetas sufrirán cambios en sus recorridos.
Suba estrena colegio en memoria del Agustiniano
2.240 niños de escasos recursos de la localidad de Suba se beneficin del colegio 21 ángeles, inaugurado ayer por el alcalde Luis Eduardo Garzón en homenaje a las víctimas del colegio Agustiniano Norte que fallecieron hace más de dos años en un accidente.
Tres losas que se encuentran fracturadas y que quedaron faltando en una anterior intervención, comenzarán a ser reparadas hoy en la Troncal Caracas entre las calles 63 y 65. Los trabajos se realizarán hasta el 9 de diciembre en la calzada solo bus del costado oriental, sentido sur-norte.
Maloka lanzó Centro de Creatividad e Innovación
En el marco del Primer Encuentro de Empresarios Innovadores, se lanzó el Centro Colombiano de Creatividad e Innovación, iniciativa conjunta de la Universidad del Rosario y Maloka, que busca fomentar programas de investigación, formación y extensión de quienes quieren formar empresa.
Silbatina femenina
Ayer, al mediodía, grupos de mujeres de todas las edades pitaron y silbaron en distintos puntos de Bogotá para reclamar el fin de todas las formas de violencia en su contra. La manifestación hizo parte de la campaña 'No te calles ni en la casa ni en la calle', una iniciativa de la Alcaldía Mayor.
106 artistas en la Plaza de Bolívar
Bogotá se convirtió ayer en una inmensa galería de arte. 106 artistas pintaron en la Plaza de Bolívar gracias a una iniciativa de Bogotá Arte Conexión, una organización que busca promover el arte mediante el uso de lugares no convencionales para exponer obras plásticas de todo tipo.
Recorrido
Por el barrio Minuto de Dios y el Museo de Arte que cumple 40 años. Mañana, 11:30 a.m. Encuentro, Cra 74 Cll. 82A.
Espectáculo
'Humor y música para divertir'. Del grupo Irreverencia. 8 p.m. Broadway Games, centro Plaza de las Américas. Informes de boletería, Tel. 4475577.
Para niños
'Rondas y juegos infantiles de Colombia'. A cargo del grupo Danzas Infantiles. Hoy y mañana. Museo Nacional. 4 p.m. Cra. 7a. calle 28. Gratis.
Pilas con...
La falta de iluminación en la avenida 68 entre calles 26 y 53. Desde hace más de una semana el costado oriental está a oscuras, favoreciendo la presencia de ladrones cuando se terminan los turnos de los policías bachilleres.
Vea hoy en Citytv
A las 11 p.m. se presenta 'Ally Mc. Beal', una de las mejores series estadounidenses de los últimos años.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO