Hoy 150 hijas de policías celebran sus 15 años en el Hotel Dann Carlton de Cali

Hoy 150 hijas de policías celebran sus 15 años en el Hotel Dann Carlton de Cali

Como un homenaje a la gestión ciudadana de la Policía Metropolitana, Fenalco les brinda una fiesta, en el marco de un programa de apoyo y bienestar social.

24 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Bailar el vals, lucir vestido de gala, compartir con los seres queridos, entre otras festividades, vivirán hoy las festejadas.

Se trata de una iniciativa de la Policía Metropolitana de Cali y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). El fin es que los padres y un acompañante de cada homenajeada compartan una noche de alegría.

Dentro de la celebración se realizará un video, se presentarán mariachis, habrá torta, regalos, rifas, cena, música, entre otros.

Un estímulo

La presidenta de Fenalco, Rosa Jaluf de Castro, dice que el propósito es que los policías sientan el aprecio del sector empresarial local, a través de esta fiesta llena de gratitud y reconocimiento a su trabajo.

"Este acto hace parte de un programa de bienestar social para los policías y sus familias, en el que como Gremio queremos aportar a su calidad de vida", precisó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel José Roberto León Riaño, considera que esta iniciativa, liderada por Fenalco, se constituye en un estímulo que motiva a los policías en su trabajo por la ciudad.

A esta celebración están unidas empresas de la región como Platería Ramírez, Agencia de Viajes Didier Turismo, Centro Médico Imbanaco, Hotel Dann, Incauca, Coomeva, Tortas el Gordo, Harinera del Valle, Postobon, Avícola Nápoles, escuela de modelaje Top Class, entre otras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.