Cartelera de cine para el sábado 25 de noviembre

Cartelera de cine para el sábado 25 de noviembre

24 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Pereira

Múltiplex Victoria

Happy Feet, el pingüino: 10:30 a.m., 11:35 a.m., 12:40 p.m., 1:45 p.m., 2:50 p.m., 4:05 p.m., 6:20 p.m., 8:35 p.m. y 10:45 p.m.
Open season: 10:55 a.m., 11:30 a.m., 1:30 p.m., 2:30 p.m. y 3:40 p.m.
El diablo viste a la moda: 5:00 p.m., 7:15 p.m. y 9:30 p.m.
El gran truco: 12:00 m., 2:55 p.m., 6:00 p.m. y 9:05 p.m.
Los infiltrados: 5:45 p.m. y 8:50 p.m.
Volver: 4:25 p.m., 6:50 p.m. y 9:20 p.m.
 

Multicines Bolívar Plaza

Happy Feet, el pingüino: 2:30 p.m., 4:45 p.m., 7:00 p.m. y 9:15 p.m.
Infiltrados: 3:00 p.m., 6:15 p.m. y 9:25 p.m.
El colombian dream: 2:00 p.m. y 6:45 p.m.
Volver: 4:30 p.m. y 9:35 p.m.
Open season: 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
El gran truco: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.


Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Happy Feet, el pingüino: 11:15 a.m., 12:20 p.m., 1:15 p.m., 2:20 p.m., 3:15 p.m., 5:15 p.m. y 7:15 p.m.
Open season: 11:40 a.m., 12:50 p.m., 1:40 p.m., 2:50 p.m. y 4:50 p.m.
El diablo viste a la moda: 6:50 p.m. y 9:00 p.m.
El gran truco: 3:40 p.m., 6:40 p.m. y 9:40 p.m.
Los infiltrados: 9:20 p.m.
Volver: 4:25 p.m., 6:30 p.m. y 8:40 p.m.


Manizales

Cinemark

Happy Feet, el pingüino: 12:15 p.m., 2:30 p.m., 4:45 p.m., 7:00 p.m. y 9:15 p.m.
El diablo viste a la moda: 3:10 p.m. y 8:00 p.m. 
Tres son multitud: 12:45 p.m., 5:30 p.m. y 10:20 p.m.
Open season: 12:00 m., 1:55 p.m., 3:50 p.m. y 5:45 p.m.  
El colombian dream: 7:40 p.m. y 10:25 p.m.
La granja: 12:40 p.m. y 2:40 p.m.    
Torres gemelas: 4:40 p.m., 7:20 p.m. y 10:05 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

Vuelo 93
Director: Paul Greengrass
Cine Club Cámara de Comercio
Informes: 3387800 ext 5
Función: 9:15 p.m.

Relata la historia de los pasajeros y la tripulación de las familias en tierra y de los controladores aéreos que vieron con creciente horror cómo el vuelo 93 de United Airlines se convertía en el cuarto avión secuestrado el día que tuvo lugar el peor ataque terrorista jamás perpetrado en territorio estadounidense: el 11 de septiembre de 2001. 'United 93' recrea el fatal vuelo en tiempo real, desde el despegue, pasando por el secuestro, hasta el momento en que los pasajeros se dan cuenta de que forman parte de un plan de ataque perfectamente coordinado. La película intenta entender el miedo y las valientes decisiones de esas personas que, en 90 minutos, pasaron de ser meros pasajeros de un avión a convertirse en íntimos aliados enfrentados a una situación impensable. Dado que no existe un informe exacto que describa el secuestro y la reacción de los rehenes con suficiente detalle, el director improvisa con gran cuidado algunos de los hechos con un reparto coral de actores desconocidos encargados de interpretar a sus equivalentes reales.

Memorias del subdesarrollo
Director: Tomás Gutiérrez Alea
Cine Club Comfamiliar
Informes: 3352003
Función: 6:30 p.m.

Un joven burgués, desgarrado por sus contradicciones, decide vivir en La Habana como un espectador impasible de la Revolución.


Manizales

La dama en el agua
Director: Night Shyamalan
Cine Club Auditorio Comfamiliares
Informes: 8783111 Ext. 327
Función: 6:15 p.m.

Un modesto administrador de un edificio, Cleveland Heep, rescata una misteriosa mujer de un peligro y descubre que ellas es una ninfa salida de un cuento de niños y que está intentando regresar a su mundo. Cleveland y otros inquilinos del edificio comienzan a descubrir que ellos son también personajes del cuento e intentan defender a esta bella mujer de los peligros y amenazas que no la dejan regresar a su mundo.

SINOPSIS

VOLVER: Raimunda, Sole y la madre de ambas, se juntan en esta historia para compartir sentimientos y emociones. La primera está casada con un obrero y tiene una hija adolescente; y la segunda se gana la vida como peluquera, ambas protagonizan el reencuentro con su madre (quien falleció anteriormente en un incendio) provocando con éste, situaciones hilarantes o de una emoción intensa y genuina. 'Volver' acaba con los temas de la España negra para resaltar las bondades de una España blanca, espontánea, divertida, intrépida, solidaria y justa.

EL GRAN TRUCO: Londres en la era victoriana. Dos jóvenes magos se enemistan cuando durante un espectáculo uno de ellos comete un error que le cuesta la vida a la esposa del otro. A partir de ese momento comienza una competencia entre ambos para ser el mejor y descubrir los secretos del otro. La guerra es a muerte.

TORRES GEMELAS: Basada en la historia real de dos policías, la película narra los sucesos del 11 de septiembre. Dos oficiales deciden entrar a las torres gemelas en llamas para ayudar a rescatar a los civiles. Cuando los oficiales entran la estructura colapsa y quedan atrapados bajo los escombros. Sus esposas deberán sufrir la incertidumbre de no saber cuál ha sido el destino de sus maridos, mientras estos tratan de sobrevivir esperando ser rescatados.

HAPPY FEET, EL PINGÜINO: La historia transcurre en el frío continente Antártico, en la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada macho necesita de una canción especial para atraer a su alma gemela. En este escenario encontramos a nuestro héroe, un pequeño pingüino recién nacido que no puede cantar pero que nace con un don especial: ¡es un excelente bailarín!

INFILTRADOS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar, desde dentro, a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello. A un joven novato, Billy Costigan, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras tanto, otro joven policía, Colin Sullivan, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y se mantiene un paso por delante de la policía.

LA GRANJA: Los creadores de Jimmy Neutron nos traen esta nueva película de animación que narra la vida en una granja de animales. Cuando los granjeros no están...los animales bailan, y cantan, y se meten en toda clase de líos. Hasta que alguien tiene que intervenir y poner orden, responsabilidad que le cae a Otis, una vaca despreocupada.

EL DIABLO VISTE A LA MODA: Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una poderosa e implacable editora de una revista de moda, a la que muchos temen y respetan por su carácter. Por otro lado, Anne Hathaway acude a una entrevista para ser su nueva asistente. Ella es una joven de pueblo que intenta satisfacer las imposibles demandas de Miranda y que comienza a olvidar su propia vida por el absorbente trabajo.

SERPIENTES A BORDO: Un agente federal debe custodiar durante un vuelo a un testigo protegido, que tiene que comparecer en un juicio contra el jefe de una organización criminal. Burlando todas las medidas de seguridad, el capo consigue introducir en el avión un recipiente con serpientes venenosas, con la finalidad de que se escapen y formen un gran pánico dentro del avión. Su propósito es crear un accidente o la muerte por mordedura del testigo.

OPEN SEASON: La historia de Boog, un oso grizzli domesticado, sin habilidades para sobrevivir. De repente ve su mundo perfecto volteado de cabeza cuando conoce a Elliot, un venado flacucho y testarudo. Cuando Elliot convence a Boog dejar su cómodo hogar en un garaje del guardabosques de un parque para probar la maravillosa vida salvaje, las cosas rápidamente se salen de control.

TRES SON MULTITUD: Cuando apenas Carl y Molly Peterson empiezan a vivir juntos, Randy Dupree, un viejo amigo de Carl, soltero y que no tiene a donde ir después que lo botan de su último trabajo se muda con ellos 'temporalmente'. Al principio Carl encuentra divertido tener a su viejo colega durmiendo en el sofá, siempre disponible, pero poco a poco su presencia y sus inmadurez se vuelven insoportables. Toda la situación se enreda aún más, cuando Dupree pretende ocupar un lugar especial en la vida de Molly.

EL COLOMBIAN DREAM: Relata la historia de unos jóvenes que se van de vacaciones con el propósito de ganar plata fácil. Comienzan vendiendo alucinógenos y pirateando CDS entre sus clientes. Un hombre interesado en esconder una 'mercancía' para sacar ventaja a sus socios, les entrega gran cantidad de pastillas a los jóvenes y estos acceden ante la perspectiva de ganar dinero extra. El delincuente muere de una sobredosis en el momento en que ellos están guardándolas, dejándolos ante una gran encrucijada. Los engañados socios del muerto, empiezan una búsqueda desesperada por recuperar su mercancía. Los jóvenes intentan esconderse enredándose en situaciones clandestinas, involucrando paulatinamente a todos sus conocidos y miembros de su familia.

KARMMA: En medio de la belleza y el misterio de los Llanos Orientales, Guaco, el capataz de la hacienda 'La Diana' es testigo de cómo la vida y la familia de su patrón, Don Juan Diego Valbuena, se destruye y se mancha de sangre. Y no por sus enemigos, sino por Santiago, su hijo mayor, quien por la ambición de tener más poder y dinero termina traicionando, sin saberlo, a quien más amaba: su padre; un hombre íntegro y generoso. Hoy todavía se canta y se cuenta esta historia en las bellas noches llaneras. Todavía se recuerda al Capataz Guaco con su sabiduría y sus frases proféticas: cuando nacemos estamos destinados a morir...Es el peso de tus actos. Karmma es la historia de lo imposible. Pero en Colombia estas historias pasan aunque parezcan increíbles. Sucedió en los Llanos orientales por los años noventa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.