Breves del Valle

Breves del Valle

22 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Adecúan bases militares. En el Coliseo El Pueblo, cerca a Siloé, y en un complejo deportivo de Manuela Beltrán (Aguablanca), se instalarán bases militares móviles para contrarrestar la escalada terrorista de los últimos días en Cali. Hay inquietud sobre el destino de esos espacios del deporte.

Agua para Candelaria. Para llevar el líquido a este municipio se piensa utilizar el caudal del río Frayle de Florida y del río Bolo de Pradera. El gobernador del Valle, Angelino Garzón, dijo que la otra alternativa es que Emcali construya un tubo madre hasta el Poblado Campestre y San Joaquín.

Marcha contra la violencia. Como un llamado a la convivencia y contra los atentados, la Gobernación del Valle propuso el próximo 5 de diciembre, a las 10 a.m., una movilización en los 42 municipios. El gobernador Angelino Garzón, dijo que ante todo será una marcha por la paz.

Tarjetas de Navidad. Los niños del Instituto para Niños Ciegos y Sordos ya tienen listos sus mensajes navideños. Esta vez dibujaron pesebres, un árbol, bolas y una estrella fugaz. Son 30.000 copias, cada una a 800 pesos, las que empezarán a circular.

Sicarios en Riofrío. Viviana Serna, modelo y auxiliar de enfermería, murió baleada el martes en Riofrío. Ayer fue muerto Benjamín Cruz Grajales, de 35 años, y herida su hermana Mariela, cuando iban en un carro. Por estos casos no hay detenidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.