Crónica social

21 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Están circulando las invitaciones del matrimonio de Rosario Ballesteros Casas, hija de Fernando Ballesteros Mejía y Piedad Casas Otoya, con el Capitán de Corbeta Felipe Andrés Forero Hauzeur, hijo de Jacqueline Hauzeur de Forero, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Iglesia de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno, en Bogotá. Por tal motivo se han ofrecido múltiples despedidas y lluvias de regalos en honor a la pareja.

La Fundación Country Club de Bogotá invita el jueves 23 de noviembre, a las 7:30 p.m., a un espectacular 'show' musical de boleros y mariachis. Se presentarán Guillermo Vives, Erika Krauss, Roberto Restrepo y el Mariachi Contemporáneo. Boletas: en las oficinas de la fundación y en la recepción del club. Informes: 6582712.

Hoy y mañana tendrá lugar la Gran Subasta de Arte Latinoamericano en Christie's, de Nueva York (E.U.). La famosa casa de remates incluye obras de los artistas colombianos Fernando Botero, Ana Mercedes Hoyos, Santiago Cárdenas, Luis Caballero, Alejandro Obregón, Saturnino Ramírez y Juan Cárdenas, entre otros.

El jueves se realizará el lanzamiento del libro 'Novelas del poder y de la infamia', del escritor colombiano Germán Espinosa, en la Librería Lerner del norte. La presentación estará a cargo del editor y crítico literario Conrado Zuluaga y del escritor y comentarista literario Guido Tamayo. Posteriormente se ofrecerá una copa de vino.

Beatriz Esguerra, de Arte Consultores, invita a una copa de vino, el jueves 23 y viernes 24 de noviembre, a partir de las 5 p.m., con motivo de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) y en honor de los artistas que seleccionó para este evento Juan Aldana, Ana González, Ángela Jiménez, César Romero, Luis Alejandro Sáiz y Ana María Sanz.
 

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.