Las caderas de Shakira estremecieron el estadio Pascual Guerrero

Las caderas de Shakira estremecieron el estadio Pascual Guerrero

Más de ocho años después, Shakira regresó a Cali y le demostró a unos 35.000 espectadores por qué es una de las artistas latinas más importantes del mundo. Fue el lleno y el concierto del año.

20 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

"Se lució Shakira se lució", gritaban sus seguidores mientras la artista barranquillera se cambiaba de vestuario. Con 16 canciones, cinco trajes, su banda y un espectáculo nunca antes visto en Cali, Shakira demostró de qué está hecha.

Su primera canción, Estoy aquí, fue el abrebocas de la diva del pop mundial, donde se dejó ver en todo su explendor. Contagiada por la misma euforia de su público, se dirigió a ellos: "Como está mi gente de Cali, gracias por estar de nuevo".

Y señalando a su banda dijo: "Yo canto y bailo y ellos tocan, pero ustedes tienen que pasarla bien, como se pasa en Cali, Colombia".

Con rock, nostalgia y ritmo

El tono rockero lo trajo con su canción 'Si te vas'; la nostalgia se sintió en 'Antología'. Los asistentes vibraron con antiguos éxitos de su album 'Pies Descalzos'.

El cierre del concierto fue con su actual exito 'Hips don¿t Lie', donde en la compañía de seis bailarinas dejó claro que sus 'caderas no mienten', traducción de la canción en español.

Afura, los vendedores ambulantes pedían que los dejaran trabajar en medio de la romería alrededor del escenario deportivo, que pudo ser usado un domingo porque los equipos profesionales de fútbol están ausentes de las semifinales.

Una lluvia de confeti despidió a la artista barranquillera que volvió como las grandes superestrellas de la música y dejó el eco de una fiesta en el Pascual.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.