Conocimientos agropecuarios en la Semana del Riego en Duitama

Conocimientos agropecuarios en la Semana del Riego en Duitama

Prácticas de campo, muestra comercial y una jornada académica que se extenderá durante toda esta semana, harán parte de este evento.

20 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La actividad está organizada por la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego del Alto Chicamocha (Usochicamocha), el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) y la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento.

El objetivo del evento académico-práctico es tratar el tema de la competitividad del sector agropecuario a través del riego y las buenas prácticas de manejo de pequeños y grandes sistemas.

Los talleres prácticos se dictarán en seis de los siete municipios que integran el distrito de riego, mientras que la jornada académica se realizará en las instalaciones de Usochicamocha.

La programación de talleres empezó el lunes 20 de noviembre y continúa el martes con prácticas de riego en Duitama y Tibasosa.

El miércoles la jornada llega Tibasosa y Santa Rosa de Viterbo. Las prácticas de campo culminan este 23 de noviembre en los municipios de Nobsa y Tibasosa, para dar paso a las conferencias que se dictarán en Usochicamocha.

El viernes la jornada académica girará en torno al tema del agua recurso vital para las actividades agropecuarias, agroclimatología, sistemas y tecnología del riego. La actividad culmina este sábado con los temas de tecnología y asociatividad en sistemas de riego y nuevos sistemas.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de Usochicamocha o el teléfono 7638215.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.