De todo un...

De todo un...

19 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Premio vergonzoso para Mel Gibson

Una de las personas "más inútiles y menos inspiradoras" es el 'premio' que se acaba de ganar Mel Gibson. El 'honor' lo obtuvo en el conteo Los 50 frígidos: La gente más fría de Hollywood, que hace anualmente el portal de Internet de cine independiente Film Threat . Esto fue por los comentarios antisemitas que hizo hace algunos meses.

Multimedia de Alejandro Sanz

Recorra el especial con videos, canciones, entrevista y fotos de 'El tren de los momentos', su nueva producción discográfica.

Encuéntrelo en www.eltiempo.com

Los mejores españoles, colgados en Nueva York

Hasta el 28 de marzo del 2007, podrá visitarse la muestra De El Greco a Picasso, en el Museo Guggenheim, de Nueva York. La exposición cuenta con 137 cuadros de Joan Miró, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Juan Gris, Francisco Goya, Diego Velázquez y El Greco.

Creación y gestión de cineclubes en el MamBo

Entre el 25 de noviembre y el 19 de diciembre, la dirección de cine del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo) realizará un seminario taller, para fomentar en estos espacios el aprovechamiento del tiempo libre. Informes: 286 04 66 - 283 31 09 ó cine@mambogota.com

El nuevo James Bond es 'endiabladamente sexy'

La crítica de cine británico definió así al actor Daniel Craig, quien encarna al agente 007 en su más reciente película, Casino Royale. Una de las escenas más comentadas fue cuando Craig emerge del mar, dejando ver un cuerpo fuerte y varonil.

Otro matrimonio famoso que no funcionó

Luego de seis años, se divorcian el vocalista de la agrupación The Black Crowes, Chris Robinson, y la actriz Kate Hudson, nominada al Oscar en el 2001 por Almost Famous. En agosto, ella había anunciado su decisión de divorciarse.

La presidenta del Senado, en la cocina

Dilian Francisca Toro cuenta cómo pasó de ser médica a política. También habla de crear un defensor del paciente. En '¿Qué está cocinando D'artagnan?', hoy, a las 10:40 p.m., por el Canal Uno.

Hijo de Juan Rulfo, favorito en Cuba

'En el hoyo', del mexicano Juan Carlos Rulfo, ya tiene 14 premios internacionales y es favorito de la categoría documental en el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano, que se realiza en La Habana.

A poner la cara por sus súbditos

Brad Pitt no tuvo reparos en defender a los escoltas de Angelina Jolie, detenidos por insultar a una multitud en un colegio, en India.

Continúa abierta la muestra

En el muelle internacional del aeropuerto Eldorado siguen expuestas obras colombianas. Se cierra el 30 de noviembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.