En qué andan las universidades del suroccidente

En qué andan las universidades del suroccidente

16 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

20 años de Univalle en Zarzal. Con encuentro de poetas, exposición de pintura, cine club, encuentro teatral y otras actividades, la Universidad del Valle sede Zarzal conmemora desde ayer sus 20 años. El programa sigue hasta el sábado.

Prácticas profesionales. La Pontificia Universidad Javeriana, seccionales Cali y Bogotá, la universidad Eafit de Medellín y la Universidad Icesi de Cali realizan hoy el II Encuentro Nacional de Prácticas Profesionales. Se destacarán los modelos de prácticas, Ley de servicio social, Ley 789, prepracticas profesionales y experiencias de prácticas profesionales.

A la moda con la tecnología. En la Universidad Libre de Cali se realiza el Seminario de Actualización en Tecnología de la Información con el fin brindar a la comunidad estudiantil y profesional información actual sobre comunicaciones móviles y de seguridad.

El evento es hoy en Comfenalco Valle en la torre C, piso 5. Para mayor información llamar al teléfono 524 00 07. Ext. 1500  

San Buenaventura con toque social. El Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2006-2012 es producto de esfuerzos de la Universidad de San Buenaventura Cali por darse a conocer no sólo internamente sino en el contexto local, regional, nacional y global, en procura de alcanzar la excelencia académica, con responsabilidad social.

En este plan se encuentran las decisiones de mayor impacto para el futuro de la Universidad de Cali durante los próximos seis años. Para mayor información visitar la página www.usb.edu.edu.co

Aportes a la región y al país. El próximo 30 de noviembre el rector de la Universidad Autónoma de Occidente, Luis H. Pérez, presentará y hará entrega del libro 'Universidad Autónoma de Occidente, 35 años de aportes al desarrollo de Colombia'.
La idea es mostrar los avances de la institución a favor del país. El evento será en las instalaciones de la  universidad a partir de las 6:30 p.m.   

Para admisiones. El área de Admisiones de la Universidad del Valle invita a todos los jóvenes interesados en hacer parte de la institución a que se inscriban en los programas de pregrado a partir del período académico febrero-junio de 2007.

La publicación de resultados será el 30 de noviembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.