Cartelera de cine para el viernes 17 de noviembre

Cartelera de cine para el viernes 17 de noviembre

16 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Pereira

Múltiplex Victoria

Open season: 1:55 p.m., 2:55 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
La casa de los sustos: 1:40 p.m.
Golpe de suerte: 2:00 p.m., 4:10 p.m. y 6:20 p.m.
El diablo viste a la moda: 1:50 p.m., 4:20 p.m., 6:45 p.m. y 9:15 p.m.
El colombian dream: 3:35 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Tres son multitud: 9:00 p.m.
Serpientes a bordo: 8:30 p.m.
Entrenado para matar: 3:45 p.m., 6:10 p.m. y 8:45 p.m. 

Multicines Bolívar Plaza

Infiltrados: 3:00 p.m., 6:15 p.m. y 9:15 p.m.
El colombian dream: 2:00 p.m., 4:30 p.m., 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Open season: 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
El diablo viste a la moda: 3:30 p.m. y 6:30 p.m.
Entrenado para matar: 9:30 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Open season: 2:00 p.m., 2:55 p.m., 4:55 p.m. y 7:10 p.m.
George el curioso: 2:30 p.m.
El diablo viste a la moda: 2:20 p.m., 4:40 p.m., 7:00 p.m. y 9:10 p.m.
El colombian dream: 4:20 p.m., 6:50 p.m. y 9:30 p.m.
Tres son multitud: 9:20 p.m.
Entrenado para matar: 4:30 p.m., 6:40 p.m. y 9:00 p.m.

Manizales

Cinemark

El colombian dream: 4:10 p.m., 7:00 p.m. y 9:45 p.m.
La granja: 2:05 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m.  
El diablo viste a la moda: 8:00 p.m. y 10:20 p.m.
Open season: 3:15 p.m. y 5:15 p.m.   
Karmma: 7:20 p.m. y 9:30 p.m.
Tres son multitud: 2:35 p.m., 5:05 p.m., 7:40 p.m. y 10:15 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

Soñar no cuesta nada

Director: Rodrigo Triana
Cine Club Cámara de Comercio
Informes: 3387800 ext 5
Función: 6:45 p.m. y 9:15 p.m.

"Somos ricos", fue el grito que se oyó en la mitad de la selva cuando Perlaza descubre enterrada una caleta de las FARC con más de cuarenta y seis millones de dólares. La historia basada en hechos reales ocurridos en Colombia en Mayo del 2003, narra los sueños y aventuras de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, cuatro de los soldados que conforman el batallón de la compañía contraguerrilla "Destroyer". Comienza el desespero cuando se dan cuenta que están totalmente aislados pues el puente, único medio de comunicación con la civilización acaba de ser dinamitado; todo es irónico casi surrealista, los soldados no tienen comida, ni agua, ni papel higiénico pero duermen encima de sus morrales repletos de dólares. Su gran reto: llegar a la civilización y hacer realidad sus sueños.

Armenia

La pena máxima
Director: José Echeverri
Cine Bajo Las Estrellas. Plazoleta Centenario Armenia
Informes: 7412991
Función: 7:00 p.m.

Es una comedia que quiere se crítica con las peculiaridades de un país donde el fanatismo deportivo, la expresión desapacible del rencor y el oportunismo, la viveza y la trampa, quedan expuestas de forma caricaturesca, no del todo imposible de verificar en todas las crónicas periodísticas que recuerdan los desmanes protagonizados por una legión de hinchas de fútbol en diversos estadios del mundo.

La mágica aventura de Oscar
Director: Diana Sánchez
Cine Club Libre Cine a Tu Barrio. Caseta Comunal barrio Santa Elena Circasia
Informes: 7585270
Función: 7:00 p.m.

Camille, joven antropóloga es contratada para hacer investigaciones en una isla demasiado lejana para sus hijos, los pequeños Óscar y Miranda, quienes acompañados por su perro Friskie, salen en su búsqueda para volver a encontrar el inmenso amor y la ternura de su madre, cuya ausencia no soportan. Para encontrarla van a cruzar ríos, montañas y el mar de un país maravilloso. Gracia a su amigo y protector, el chamán Tikake, también van a cruzar al otro lado del espejo. Triunfando ante todos los peligros, ayudados por unos, amenazados por otros, siguiendo los mágicos caminos del arco iris, van a llegar a su meta y encontrar a su madre Camille.

La era del hielo 2
Director: Carlos Saldaña
Cine Club Infantil. Biblioteca la Estación
Informes: 7475327
Función: 3:00 p.m.

La Edad del Hielo se acaba y los animales están encantados en este paraíso que será su nuevo mundo. Manny, Sid, y Diego muy pronto aprenderán que con el calentamiento del planeta vendrá también un gran inconveniente y es que una presa protegida hasta ahora por el hielo se va a romper y esto pondrá en peligro de inundación a todo el valle. Su única sobrevivencia está al final del valle, así que nuestros tres héroes y el mamut Ellie y sus hermanos zorrillos Crash y Eddie deciden embarcarse en esa misión llena de peligros para salvarse.

 

SINOPSIS

INFILTRADOS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras tanto, otro joven policía, Colin Sullivan, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y se mantiene un paso por delante de la policía.

LA GRANJA: Los creadores de Jimmy Neutron nos traen esta nueva película de animación que narra la vida en una granja de animales. Cuando los granjeros no están...los animales bailan, y cantan, y se meten en toda clase de líos. Hasta que alguien tiene que intervenir y poner orden, responsabilidad que le cae a Otis, una vaca despreocupada.

EL DIABLO VISTE A LA MODA: Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una poderosa e implacable editora de una revista de moda, a la que muchos temen y respetan por su carácter. Por otro lado, Anne Hathaway acude a una entrevista para ser su nueva asistente. Ella es una joven de pueblo que intenta satisfacer las imposibles demandas de Miranda y que comienza a olvidar su propia vida por el absorbente trabajo.

ENTRENADO PARA MATAR: Danny es como un animal salvaje. Desde niño fue criado y entrenado como un perro guardián. Se le enseñó a obedecer y a atacar sin dudarlo cuando su amo así lo ordenara. Alejado de la realidad, el chico acepta su destino. Sin embargo, un día conoce a Sam, un ciego que sobrevive afinando pianos, y conocerá el otro lado del ser humano.

SERPIENTES A BORDO: Un agente federal debe custodiar durante un vuelo a un testigo protegido, que tiene que comparecer en un juicio contra un jefe de una organización criminal. Burlando todas las medidas de seguridad, el capo consigue introducir en el avión un recipiente con serpientes venenosas, con la finalidad de que se escapen y formen un gran pánico dentro del avión. Su finalidad es crear un accidente o la muerte por mordedura del testigo.

OPEN SEASON: La historia de Boog, un oso grizzli domesticado sin habilidades para sobrevivir. De repente ve su mundo perfecto volteado de cabeza cuando conoce a Elliot, un venado flacucho y testarudo. Cuando Elliot convence a Boog dejar su cómodo hogar en un garaje del guardabosques de un parque para probar la maravillosa vida salvaje, las cosas rápidamente se salen de control.

TRES SON MULTITUD: Cuando apenas Carl y Molly Peterson empiezan a vivir juntos, Randy Dupree, un viejo amigo de Carl, soltero y que no tiene a donde ir después que lo botan de su último trabajo se muda con ellos 'temporalmente'. Al principio Carl encuentra divertido tener a su viejo colega durmiendo en el sofá, siempre disponible, pero poco a poco su presencia y sus inmadurez se vuelven insoportables. Toda la situación se enreda aún más, cuando Dupree pretende ocupar un lugar especial en la vida de Molly.

GEORGE EL CURIOSO: En este cuento encantador descubrimos cómo el mono Jorge conoce al Hombre con el Sombrero Amarillo y le sigue a la gran ciudad. Como en todas las historias de los libros, la curiosidad de Jorge hace que tanto él como su nuevo amigo humano se encuentren metidos en todo tipo de aprietos. En su debut en la pantalla, el mono más travieso del mundo deja la jungla y se va a la ciudad en busca de aventuras.

EL COLOMBIAN DREAM: Relata la historia de unos jóvenes que se van de vacaciones con el propósito de ganar plata fácil. Comienzan vendiendo alucinógenos y pirateando CDS entre sus clientes. Un hombre interesado en esconder una 'mercancía' para sacar ventaja a sus socios, les entrega gran cantidad de pastillas a los jóvenes y estos acceden ante la perspectiva de ganarse dinero extra. El delincuente muere de una sobredosis en el momento en que ellos están guardándolas, dejándolos ante una gran encrucijada. Los engañados socios del muerto, empiezan una búsqueda desesperada por recuperar su mercancía. Los jóvenes intentan esconderse enredándose en situaciones clandestinas, involucrando paulatinamente a todos sus conocidos y miembros de su familia.

GOLPE DE SUERTE: Bernie tiene tan mala suerte que el dueño de un casino lo contrata para esparcir su mala fortuna entre los apostadores. Todo marcha a la perfección hasta que se enamora y su fortuna empieza a mejorar.

LA CASA DE LOS SUSTOS: D.J. Walters, Chowder y Jenny son tres chicos que son muy amigos y viven en el mismo vecindario. Ellos piensan que hay algo extraño en una casa que queda justo al otro lado de la calle, donde habita el viejo señor Nebbercracker. El día de Halloween, la casa se traga a Jenny, y aunque los adultos no le creen a los niños lo que sucedió, ellos se lanzan a la tarea de investigar lo que pasa y así encontrar una manera de salvar al vecindario.

KARMMA: En medio de la belleza y el misterio de los Llanos Orientales, Guaco, el capataz de la hacienda 'La DIANA' es testigo de cómo la vida y la familia de su patrón, Don Juan Diego Valbuena, se destruye y se mancha de sangre. Y no por sus enemigos, sino por SANTIAGO, su hijo mayor. Santiago por la ambición de tener más poder y dinero termina traicionando, sin saberlo, a quien más amaba: su padre; un hombre íntegro y generoso. Hoy todavía se canta y se cuenta esta historia en las bellas noches llaneras. Todavía se recuerda al Capataz GUACO con su sabiduría y sus frases proféticas: cuando nacemos estamos destinados a morir...Es el peso de tus actos. KARMMA es la historia de lo imposible. Pero en Colombia estas historias pasan aunque parezcan increíbles. Sucedió en los Llanos orientales por los años noventa.

LAS AVENTURAS DE LUCAS: El pobre Lucas Nickle es un niño de 10 años de edad que se encuentra en una etapa de incomprensión tras haberse cambiado de casa por lo que pasa el tiempo destruyendo los hormigueros de su jardín, dando así rienda suelta a su frustración. Pero, sin que él lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera 'hormigas' son en realidad miembros de una compleja sociedad que están hartos de que sus hogares sean pisoteados por el niño, por lo que han decidido cobrar venganza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.