Crónica social

15 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La Embajada de Francia y el Club Concorde, con apoyo del restaurante Gostinos, Air France y L'Occitane, realiza esta noche la fiesta del vino 'Beaujolais Nouveau', en Compensar. Habrá tómbola y rifas para los miembros del Club Concorde.

Galena Orfebres invita hoy a la exposición y venta de piezas de joyería diseñadas por Carolina Dadlani. Estarán en exhibición hasta el 20 de diciembre. Carrera 11 No. 93A-31.

Mañana será inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile, la exposición 'Silencios', de la artista colombiana Erika Diettes. La muestra, itinerante por importantes museos de América Latina, incluye 96 fotografías de los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial.

El Consejo Nacional de Mujeres invita a un bingo pro obras sociales, que se realizará el 23 de noviembre, a las 10 a.m., en Unicentro.

La Academia Musical Luis A. Calvo invita mañana a un concierto del cuarteto de guitarra Resonancias, que se realizará en la carrera 9 No. 52-52, a las 7 p.m.

Con una eucaristía en memoria de Rafael Sarmiento Núñez, los ex alumnos de la Normal de Zipaquirá de la promoción 1956 celebrarán mañana sus Bodas de Oro profesionales, en la Iglesia La Veracruz, a las 12 m.

El próximo sábado, a las 7 p.m., en el salón Asís de la iglesia Santa Clara, se llevará a cabo la cena navideña que anualmente organiza la Fundación San Gabriel para sus obras sociales. El concierto estará a cargo de los Hermanos González Forero. También se lanzará el último libro de Betty Alzate, directora de la Institución, llamado 'La santidad de los niños'. El lanzamiento estará a cargo de la experta en familia, María Eugenia Martínez de Arango.

La asociación de ex alumnos del colegio Santo Tomas de Aquino invita al encuentro de promociones, que tendrá lugar el dos de diciembre, a partir de las 11 a.m., en las instalaciones del colegio. Transversal 33 Bis No. 132- 40, inscripción previa $20.000 (hasta noviembre 27). Informes: asotomasinos@gmail.com
o www.santotomas.edu.co, o en los teléfonos 2580010 ext. 210.
Celulares: 3157659242 y 312378 3441.

La Fundación Lazos, que apoya a padres que han perdido hijos, invita el sábado 18 de noviembre, a niños y adultos a un espectáculo de magia presentado por el mago Richard Sarmiento y otros magos de la escuela de Artes Mágicas de Bogotá, a las 4 de la tarde, en teatro del Gimnasio Moderno. Informes: 2537233 y 2712748 o en fundacionlazos@hotmail.com.

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.