¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cartelera de cine para el jueves 16 de noviembre

Redacción El Tiempo
Pereira
Múltiplex Victoria
Open season: 1:55 p.m., 2:55 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
La casa de los sustos: 1:40 p.m.
Golpe de suerte: 2:00 p.m., 4:10 p.m. y 6:20 p.m.
El diablo viste a la moda: 1:50 p.m., 4:20 p.m., 6:45 p.m. y 9:15 p.m.
El colombian dream: 3:35 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Tres son multitud: 9:00 p.m.
Serpientes a bordo: 8:30 p.m.
Entrenado para matar: 3:45 p.m., 6:10 p.m. y 8:45 p.m.
Multicine Bolívar Plaza
El colombian dream: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Serpientes a bordo: 3305 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Open season: 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
Tres son multitud: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
El diablo viste a la moda: 3:45 p.m. y 6:45 p.m.
Entrenado para matar: 9:30 p.m.
Múltiplex Portal del Quindío
Open season: 2:00 p.m., 2:55 p.m., 4:55 p.m. y 7:10 p.m.
George el curioso: 2:30 p.m.
El diablo viste a la moda: 2:20 p.m., 4:40 p.m., 7:00 p.m. y 9:10 p.m.
El colombian dream: 4:20 p.m., 6:50 p.m. y 9:30 p.m.
Tres son multitud: 9:20 p.m.
Entrenado para matar: 4:30 p.m., 6:40 p.m. y 9:00 p.m.
Cinemark
El colombian dream: 4:15 p.m., 7:00 p.m. y 9:45 p.m.
La granja: 3:10 p.m. y 5:15 p.m.  
Nacho libre: 7:20 p.m. y 9:25 p.m.
El diablo viste a la moda: 3:00 p.m., 5:20 p.m., 7:40 p.m. y 10:00 p.m.
Open season: 4:00 p.m. y 6:00 p.m.  
Karmma: 8:00 p.m. y 10:05 p.m.
 
Cine Arte
Pereira
Los edukadores
Director: Hans Weingartner
Cine Club Cámara de Comercio
Informes: 3387800 ext 5
Función: 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Jan, Peter y Jule son tres jóvenes rebeldes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los edukadores, los misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos que sus días de bonanza están contados. Pero todo se complica cuando la vulnerable Jule se enamora de los dos chicos. Una decisión imprudente acaba por ponerles en peligro. El plan no sale como estaba previsto, y lo que nunca debió ser un secuestro acaba por enfrentar a los tres jóvenes idealistas con los valores de la generación en el poder.
Armenia
María llena eres de gracia
Director: Joshua Marston
Cine Club Caicedo. Plazoleta María Cano de la Universidad del Quindío.
Informes: 7460105
Función: 6:30 p.m.
Trata sobre una joven colombiana de 17 años de edad quien cambia el curso de su vida al dejar atrás su pueblo natal, lanzándose audazmente hacia un futuro desconocido. La película nos lleva por un viaje impredecible e intenso de la mano de esta heroína rebelde, valiente y llena de vida. Sus acciones la conducirán al inicio de una nueva vida que se define más por lo que ella desea tener que por aquello que rechaza. Haciendo una pausa en el umbral, María decide seguir adelante impulsada por su coraje y su gracia. María Llena Eres de Gracia no es una historia real. Sin embargo, es una historia que sucede cada día. María Álvarez ha sido criada en un pueblo de la sabana al norte de Bogotá, vive en una modesta casa con su abuela, madre, hermana y un sobrino recién nacido. Cada mañana sale de su casa antes del amanecer y toma el autobús que la lleva al inmenso cultivo de rosas donde trabaja.
Manizales
Mi vida en rosa
Director: Alain Berliner
Cineclub: Universidad de Manizales
Función: 6:30 p.m.
Informes: 8841450 Ext. 282
Lodovic es un niño que sueña con ser niña, sin embargo lo que a él le parece lo más normal del mundo, no lo es para el resto de la gente. Aún así, él piensa que el ser niño es sólo una fase pasajera y que terminará siendo niña.
SINOPSIS
LA GRANJA: Los creadores de Jimmy Neutron nos traen esta nueva película de animación que narra la vida en una granja de animales. Cuando los granjeros no están...los animales bailan, y cantan, y se meten en toda clase de líos. Hasta que alguien tiene que intervenir y poner orden, responsabilidad que le cae a Otis, una vaca despreocupada.
EL DIABLO VISTE A LA MODA: Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una poderosa e implacable editora de una revista de moda, a la que muchos temen y respetan por su carácter. Por otro lado, Anne Hathaway acude a una entrevista para ser su nueva asistente. Ella es una joven de pueblo que intenta satisfacer las imposibles demandas de Miranda y que comienza a olvidar su propia vida por el absorbente trabajo.
ENTRENADO PARA MATAR: Danny es como un animal salvaje. Desde niño fue criado y entrenado como un perro guardián. Se le enseñó a obedecer y a atacar sin dudarlo cuando su amo así lo ordene. Alejado de la realidad, el chico acepta su destino. Sin embargo, un día conoce a Sam, un ciego que sobrevive afinando pianos, y conocerá el otro lado del ser humano.
SERPIENTES A BORDO: Un agente federal debe custodiar durante un vuelo a un testigo protegido, que tiene que comparecer en un juicio contra un jefe de una organización criminal. Burlando todas las medidas de seguridad, el capo consigue introducir en el avión un recipiente con serpientes venenosas, con la finalidad de que se escapen y formen un gran pánico dentro del avión, con el propósito de crear un accidente o la muerte por mordedura del testigo.
NACHO LIBRE: Nacho fue criado en un monasterio en Oaxaca, México. Allí trabaja como cocinero y descubre que el orfanato que allí funciona, está en la bancarrota e irremediablemente tendrá que cerrar sus puertas. Es por ello que Nacho decide organizar un torneo de Lucha Libre, en el cual participará como uno de los luchadores.
OPEN SEASON: La historia de Boog, un oso grizzli domesticado sin habilidades para sobrevivir. De repente ve su mundo perfecto volteado de cabeza cuando conoce a Elliot, un venado flacucho y testarudo. Cuando Elliot convence a Boog dejar su cómodo hogar en un garaje del guardabosques de un parque para probar la maravillosa vida salvaje, las cosas rápidamente se salen de control.
TRES SON MULTITUD: Cuando apenas Carl y Molly Peterson empiezan a vivir juntos, Randy Dupree, un viejo amigo de Carl, soltero y que no tiene a donde ir después que lo botan de su último trabajo se muda con ellos 'temporalmente'. Al principio Carl encuentra divertido tener a su viejo colega durmiendo en el sofá, siempre disponible, pero poco a poco su presencia y sus inmadurez se vuelven insoportables. Toda la situación se enreda aún más, cuando Dupree pretende ocupar un lugar especial en la vida de Molly. 
GEORGE EL CURIOSO: En este cuento encantador descubrimos cómo el mono Jorge conoce al Hombre con el Sombrero Amarillo y le sigue a la gran ciudad. Como en todas las historias de los libros, la curiosidad de Jorge hace que tanto él como su nuevo amigo humano se encuentren metidos en todo tipo de aprietos. En su debut en la pantalla, el mono más travieso del mundo deja la jungla y se va a la ciudad en busca de aventuras.
EL COLOMBIAN DREAM: Relata la historia de unos jóvenes que se van de vacaciones con el propósito de ganar plata fácil. Comienzan vendiendo alucinógenos y pirateando CDS entre sus clientes. Un hombre interesado en esconder una 'mercancía' para sacar ventaja a sus socios, les entrega gran cantidad de pastillas a los jóvenes y estos acceden ante la perspectiva de ganarse dinero extra. El delincuente muere de una sobredosis en el momento en que ellos están guardándolas, dejándolos ante una gran encrucijada. Los engañados socios del muerto empiezan una búsqueda desesperada por recuperar su mercancía. Los jóvenes intentan esconderse enredándose en situaciones clandestinas, involucrando paulatinamente a todos sus conocidos y miembros de su familia.
GOLPE DE SUERTE: Bernie tiene tan mala suerte que el dueño de un casino lo contrata para esparcir su mala fortuna entre los apostadores. Todo marcha a la perfección hasta que se enamora y su fortuna empieza a mejorar.
LA CASA DE LOS SUSTOS: D.J. Walters, Chowder y Jenny son tres chicos que son muy amigos y viven en el mismo vecindario. Ellos piensan que hay algo extraño en una casa que queda justo al otro lado de la calle, donde habita el viejo señor Nebbercracker. El día de Halloween, la casa se traga a Jenny, y aunque los adultos no le creen a los niños lo que sucedió, ellos se lanzan a la tarea de investigar lo que pasa y así encontrar una manera de salvar al vecindario.
KARMMA: En medio de la belleza y el misterio de los Llanos Orientales, Guaco, el capataz de la hacienda 'La Diana' es testigo de cómo la vida y la familia de su patrón, Don Juan Diego Valbuena, se destruye y se mancha de sangre. Y no por sus enemigos, sino por Santiago, su hijo mayor, quien por la ambición de tener más poder y dinero termina traicionando, sin saberlo, a quien más amaba: su padre; un hombre íntegro y generoso. Hoy todavía se canta y se cuenta esta historia en las bellas noches llaneras. Todavía se recuerda al Capataz Guaco con su sabiduría y sus frases proféticas: cuando nacemos estamos destinados a morir...Es el peso de tus actos. Karmma es la historia de lo imposible. Pero en Colombia estas historias pasan aunque parezcan increíbles. Sucedió en los Llanos orientales por los años noventa.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO