Corporación Ambiental de Villavicencio decidirá hoy si continúa el proceso de elección de director

Corporación Ambiental de Villavicencio decidirá hoy si continúa el proceso de elección de director

La directivas de Cormacarena podrían suspender el proceso o prolongar las fechas de realización de las pruebas que faltan, dijo Gildardo Gutiérrez, director territorial de la ESAP.

14 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

El proceso de elección lo adelanta la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), de acuerdo con el acuerdo 006 de 2006 que lo reglamentó.

Como se sabe, se han presentado inconvenientes en el concurso, como lo han expresado algunos de los 18 profesionales que participan en la selección de hojas de vida.

José Luis Ramírez, ex director de la entidad y uno de los aspirantes, se mostró contrariado con los resultados de la prueba de conocimientos y con la respuesta dada por la ESAP a la impugnación que presentó, en la que le respondieron que los resultados son reservados.

Inconvenientes en pruebas

En el concurso de méritos que realiza la ESAP para elegir el nuevo director de Cormacarena se señala que posiblemente se aceptó a algunos candidatos que no cumplían requisitos, que la prueba escrita habría sido manipulada y en dos oportunidades se ha aplazado la convocatoria para la realización de la prueba de aptitudes gerenciales y la entrevista: primero citaron a los aspirantes para el 28 de octubre y luego los citaron para el 3 de noviembre.

Llano 7 días se comunicó con el Departamento de Asesorías y Consultaría de la ESAP en Bogotá, para tener respuesta a estas inquietudes, pero los funcionarios de esta oficina no respondieron.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.