Corfecali dice que cabalgata de la 49 Feria de Cali será ordenada, pero sigue el debate

Corfecali dice que cabalgata de la 49 Feria de Cali será ordenada, pero sigue el debate

'Cali...así queremos la cabalgata' es el lema de una campaña para rodear la apertura el 25 de diciembre de un ambiente de cultura ciudadana. El desfile seguirá en el norte.

13 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Como se había anticipado, la cabalgata se mantendrá en el norte debido a que las vías del sur están sometidas a las obras del Masivo Integrado de Occidente (MÍO).

Organizaciones de defensa de animales piden que ese evento no se realice por el maltrato a los caballos.

El jueves se lanzará la campaña cívica en la escuela de equitación 'La Z', en la Avenida Cañasgordas, entre Cali y Jamundí. Esa una iniciativa de la Alcaldíai, Corfecali y el Grupo Empresarial Elite, orientada tanto a los espectadores como a los caballistas para el buen trato del equino y el comportamiento ciudadano.

Una 'hora inglesa'

Corfecali -Corporación de Ferias, eventos y Espectáculos de Cali-, a través de Samuel J. González, dice que se tomarán todas las precauciones y uno de los acuerdos se centra en que la cabalgata empiece a la 1 de la tarde en punto.

El director de la cabalgata, Ricardo Velasco, dice que a las 11 de la mañana se aplicará el cierre de fronteras para el ingreso de equinos a la ciudad.

Por Decreto, la Alcaldía prohíbió la utilización de agua, harinas, espumas y alimentos similares perturbadores del orden público, so pena de sanciones.

Los organizadores anunciaron que no se venderá ni autorizará la venta de tarimas ni palcos, salvo los comercializados por la firma privada, Elite, en las zonas aprobadas.

No se permitirán equipos de sonido ni espectáculos en vivo en el recorrido de la cabalgata y tampoco camabajas ni planchones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.