Noticias breves de Cultura

Noticias breves de Cultura

12 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Red Hot Chili Peppers, grupo con compromiso verde

La semana pasada se realizó en Los Ángeles la edición número 16 de los Environmental Media Awards, que se les entregan a los artistas, músicos y actores que demuestren un gran interés por el medio ambiente. Los Red Hot Chili Peppers, encabeza de Michael 'Flea' Balzary y Anthony Kiedis ganarón la categoría 'Misión en la música'.

Catalina Sandino de Cartagena a Hollywood

Los que no encuentran explicación a la ausencia de Catalina Sandino por los lados de Reinado de Belleza, aprovechando su presencia en Cartagena con motivo de la filmación El amor en los tiempos del cólera, hay que decirles que la actriz bogotana estuvo este fin de semana en Los Ángeles por el estreno de Fast Food Nation.

El invitado

Bernardo Moreno, secretario general de la Presidencia de la República, es el invitado de '¿Qué está cocinando D¿artagnan?'. Dice que no existe un computador de Palacio y que solo carga una libreta para anotar cositas. Hoy, a las 10:40 p.m., por el Canal Uno.

Sin reemplazo

Ángela Posada, sin reemplazo. Una decisión tajante tomó la junta de Inexmoda, frente al cargo de la dirección de las ferias Inexmoda y Colombiamoda: no reemplazar a Ángela Posada. Roque Ospina, director ejecutivo de la entidad, asumirá los dos roles.

Una cuestión de corazón

Ese es el título de la exposición-venta que se realizará en la galería El Museo. El beneficio irá a la Fundación Nueva Granada. Galería El Museo. Tel 6107301

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.