¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cartelera de Cines

Redacción El Tiempo
Las torres gemelas
La película cuenta la historia de Will Jimeno y John McLoughlin, dos policías que decidieron entrar a las torres gemelas cuando estaban en llamas para ayudar a rescatar a los civiles, pero que quedaron atrapados en los escombros cuando las torres cayeron.
 Tres son multitud
Carl y Molly Peterson recien empiezan a vivir juntos cuando Randy Dupree, un viejo amigo de Carl, soltero y que no tiene a donde ir después que lo botan de su último trabajo se muda con ellos "temporalmente". Al principio carl encuentra divertido tener a su viejo colega durmiendo en el sofa de la casa, siempre disponible, pero poco a poco su presencia y sus inmadureces se vuelven insoportables y para complicar más las cosas Dupree pretende también ocupar su lugar en la vida de Molly.
Vuelo 93
La historia del vuelo número 39 de United Airlines que fue utilizado para el ataque terrorista. Como sus pasajeros a través de llamadas de los celulares descubren el destino de los otros vuelos que fueron estrellados contra las Torres Gemelas y la toma de conciencia de los pasajeros al darse cuenta de que el suyo iba con destino a Washington DC.
Amigos salvajes
Un oso y una mula, ambos animales domesticados, se encuentran varados juntos en medio de un bosque durante la época de cazadores. Persigue la aventura de and y end, que deberán unir a los otros animales del bosque para poder luchar en contra de los cazadores.
Karmma
En medio de la belleza y el misterio de los Llanos Orientales, Guaco, el capataz de la hacienda "La DIANA" es testigo de cómo la vida y la familia de su patrón, Don Juan Diego Valbuena, se destruye y se mancha de sangre. Y no por sus enemigos, sino por SANTIAGO, su hijo mayor. Santiago por la ambición de tener más poder y dinero termina traicionando, sin saberlo, a quien más amaba: su padre; un hombre íntegro y generoso. Hoy todavía se canta y se cuenta esta historia en las bellas noches llaneras. Todavía se recuerda al Capataz GUACO con su sabiduría y sus frases proféticas: cuando nacemos estamos destinados a morir...Es el peso de tus actos. KARMMA es la historia de lo imposible. Pero en Colombia estas historias pasan aunque parezcan increíbles. Sucedió en los Llanos orientales por los años noventa.
El diablo viste a la moda
Una chica recién graduada consigue un trabajo como asistente de una editora de modas de una revista muy glamorosa e importante de Nueva York, un puesto muy codiciado por todas las chicas jóvenes ineresadas en el mundo de la moda y las pasarelas. Una adaptación del best seller de Lauren Weisberger.
Guardianes de altamar
Tras perder a su tripulación en un accidente fatal, el legendario nadador rescatista Ben Randall es enviado a dar clases en la Escuela A, un programa elite de entrenamiento para nadadores rescatistas de la Guardia Costera. Luchando contra la pérdida de su tripulación, Randall se dedica de lleno a la docencia, revolucionando el programa con sus métodos de entrenamiento nada ortodoxos.
Volver
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Vivos y muertos conviven sin estridencias, provocando situaciones hilarantes o de una emoción intensa y genuina. Es una película sobre la cultura de la muerte; destruye los tópicos de la España negra y propone una España tan real como opuesta. Una España blanca, espontánea, divertida, intrépida, solidaria y justa.
Juego macabro
Esta producción del director James Wan cuenta la extraña historia de dos hombres que se despiertan esposados en un baño subterráneo. Ninguno sabe el por qué está allí, sólo conocen que en menos de ocho horas uno de los individuos debe asesinar al otro, si no lo hace ambos morirán. A lo largo de la cinta los personajes descubren que son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Este asesino les ha dejado dos sierras de mano, muy débiles para cortar las esposas, pero lo suficientemente fuertes como para cortar carne y huesos.
El colombian dream
La historia es narrada por la voz de Lucho, un niño abortado hace catorce años. Mientras espera un cuerpo nuevo donde reencarnar, observa los acontecimientos que rodean a su hermana Rosita y a su madre Lola.
Cuando rompen las olas
Este filme relata la historia de un par de nietos que le tratarán de cumplir un sueño perdido a su abuela. Para ello se embarcarán en un viaje por carretera durante tres días, en el cual el paisaje colombiano será testigo de esta increíble aventura.
El gran truco
En 1878, dos magos jóvenes compiten por la atención del público. Sus vidas se vuelven en una serie de engaños mientras intentan destrozarse mutuamente. Su rivalidad los lleva a la cima de sus carreras, pero con consecuencias desastroza.
Mercader de Venecia
Enmarcada en la Venecia del siglo XVI, esta eterna comedia dramática de Shakespeare resigue el destino y la fortuna de un grupo de cristianos y de su relación con el prestamista judío Shylock. 
Las aventuras de Lucas
Ant Bully es la historia de un niño, Lucas Nickle, que se muda de barrio. El es un chico solitario, sin amigos y con una familia que no se preocupa mucho de el. Lucas para descargar su genio destrozando con su pistola de agua las colonias de ormigas de su jardin. Las ormigas en venganza deciden darle una posión mágica que lo disminuirá de tamaño para enseñarle una lección.
La granja
Otis es una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo travesuras. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos "humanoides" de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.
Las tortugas también vuelan
Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Iraq. Un chico mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y el hijo de ésta, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca.
Caminos a Koktebel
La película cuenta los avatares vividos por un padre viudo y su hijo de 11 años que se embarcan juntos en un viaje desde Moscú hasta Koktebel, un pueblo en Crimen. Una austera Road Movie que descubre la Rusia real, bella y encantadora. 
Golpe de suerte
Ashley es una joven profesional recién graduada con una suerte increible y una vida envidiable, pero cuando accidentalmente besa a un chico en una fiesta de disfraces su suerte gira 90 grados y su maravillosa vida se vuelve un infierno.
La casa de los sustos
A pesar que nadie les cree, estos tres niños saben que la casa del vecino, no es una casa cualquiera. Es un monstruo y ellos tendrán que salvar el barrio de esta horrible cosa.
El niño
Bruno, 20 años. Sonia, 18. Viven del subsidio de Sonia y de los robos cometidos por Bruno y los chicos de su pandilla. Sonia acaba de tener al primer hijo de los dos, Jimmy. ¿Cómo puede Bruno convertirse en padre, siendo como es, un chico preocupado solo por el presente y por el dinero que saca de sus "negocios"?
La historia del camello que llora
Soñar no cuesta nada
La historia, basada en hechos reales ocurridos en Colombia en Mayo del 2003, narra los sueños y aventuras de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza cuatro de los soldados que conforman el batallón de la compañía de contraguerrillas "Destroyer". Comienza el desespero cuando se dan cuenta que están totalmente aislados pues el puente, único medio de comunicación con la civilización acaba de ser dinamitado; todo es irónico casi surrealista, los soldados no tienen comida, ni agua, ni papel higiénico pero duermen encima de sus morrales repletos de dólares. Este hallazgo les cambiará la vida para siempre, les permitirá tener lo que han soñado: unos autoridad, poder y respeto, otros ayudar a sus familias y salir de la miseria. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO