Breves del Valle

Breves del Valle

10 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Gobernadores por la infancia. Hoy culmina en Cali el III Encuentro de Gobernadores por la Infancia y la Adolescencia. Los 31 mandatarios regionales invitados trabajan en la inclusión de los temas de niñez en los planes de desarrollo municipales y departamentales.

Cortuluá y clínica buscan salida por lista Clinton. Las directivas del Cortuluá y la clínica San Francisco de Tuluá (incluidas en la lista Clinton por presuntos nexos con el narcotráfico) se reúnen hoy con Carlos Albornoz, director de Estupefacientes, para buscar una salida al bloqueo de sus cuentas.

Desarme en Buenaventura. Entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada rige el desarme en el puerto. La Armada Nacional dijo que la medida fue adoptada para garantizar la seguridad de los bonaverenses durante el fin de año. La medida regirá hasta el 2 de enero del próximo año.

Inscripción de carros antiguos. A partir de hoy comienzan las inscripciones para el desfile de autos antiguos que participarán en la Feria de Cali. La muestra estará conformada por 250 carros de los años 20 y 70. Informes en el Mobil Cali Sur o en el 3322116.

Piden reforma para los menores. La Asamblea del Valle y la Fundación Factor Humano, entre otras entidades, propusieron cambiar el Código Departamental de Policía. En el primer trimestre del año hubo en el Valle 3.000 casos de explotación sexual infantil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.