Noticiero taurino

Noticiero taurino

César Rincón y Eulalio López 'Zotoluco', máximas figuras del toreo americano actual, estarán juntos mañana en la Monumental de México.

10 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Participarán en la segunda corrida de la temporada grande, confirmando la alternativa a Juan Antonio Adame, con toros de Marco Garfias.

El sábado pasado en Tlaxcala (México), tomó la alternativa el mexicano Víctor Mora con César Rincón que escuchó ovaciones por su maestría y Rafael Ortega que recibió dos orejas.

Manrique en Venezuela

Pepe Manrique actuará esta tarde en Táriba (Venezuela), con César Vanegas y Alvaro de la Fuente lidiando toros de Rancho Grande.

Achury Viejo en Lima

Mañana domingo en Lima (Perú), Javier Conde, Antonio Ferrera y César Jiménez lidiarán un encierro colombiano de Achury Viejo, en la octava corrida de feria. El domingo pasado el rejoneador colombiano Jorge Enrique Piraquive y el portugués Rui Fernandes escucharon palmas. Diego Ventura salió en hombros, con dos orejas.

El Gino en España

El torero colombiano 'El Gino', comenzó a ser apoderado por el empresario sevillano Francisco Romero. Buscará cumplir una excelente campaña en el 2007 en España, para regresar contratado a las próximas ferias en el país.

Feria de Cali

El torero 'Guerrita Chico' fue confirmado por la empresa de toros de Cali para actuar el 16 de diciembre en la corrida preferia con José Gómez 'Dinastía' y Paco Perlaza con toros de Salento. El sábado próximo se iniciará la temporada de novilladas de feria, con actuación de alumnos de la escuela taurina de Cali.

Novilladas en Manizales

Con éxito se realizó en Manizales la séptima feria de novilladas, con triunfos y orejas para Juan Solanilla, Leandro de Andalucía, César Manotas y el español Juan Ortíz. Con menos suerte pero con valor y afición estuvieron Camilo Pinilla,José Fernando Alzate, Óscar Torres, Juan Carlos Salazar, Andrés Vargas, Santiago Gómez, David Martínez y José Arcila quien resultó herido grave.

Otras noticias

La corrida preferia del 3 de diciembre en Duitama quedó con Dinastía, Cristóbal Pardo y el rejoneador Jorge Enrique Piraquive. La empresa de Armenia confirmó a 'Dinastía', 'El Juli' y Angelino para el 7 de enero y a Rincón, Castella y Bolívar el 14.

JUAN DE DIOS MIRANDA P.
ESPECIAL PARA EL TIEMPO

* juandemir@yahoo.com

 

 

 


 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.