Código de Acceso abrió inscripciones para el 2007

Código de Acceso abrió inscripciones para el 2007

Los jóvenes que participen pueden desarrollar habilidades comunicativas, aprender con periodistas de Casa Editorial EL TIEMPO y colaborar con la comunidad a través de proyectos sociales.

10 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Los requisitos para participar son los siguientes: tener entre 15 y 20 años, no pasar de segundo semestre en el caso de los estudiantes de universidad y, lo más importante, tener ganas de aprender del mundo de los medios masivos.

La inscripción y participación es gratis. El formulario se puede obtener de la página de Código de Acceso dentro de eltiempo.com (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/educacion/codigodeacceso/noticias/index.html).

La convocatoria se cierra el 30 de noviembre.

El proyecto tiene un año de duración, tiempo en el cual los inscritos participan en talleres de redacción y fotografía, y además tienen una formación en el área social.

Para recibir más información, los jóvenes interesados pueden comunicarse con el teléfono 294-0100, extensiones 2775 y 2774, o al correo electrónico codigo@eltiempo.com.co.

Código de Acceso fue creado hace ocho años y hoy cuenta con el respaldo de Casa Editorial EL TIEMPO, Plan Internacional y la Fundación Rafael Pombo.

Por él han pasado, de manera directa o indirecta, cerca de mil jóvenes de diferentes zonas del país, pues los muchachos, a través del Club de Prensa del proyecto, enseñan a niños de colegio lo que han aprendido, para que ellos, a su vez, desarrollen habilidades comunicativas.

Actualmente funciona en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Villavicencio, Ibagué y Tunja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.