Noticias breves de Bogotá

Noticias breves de Bogotá

09 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Una protesta en calma

Al menos 15 mil personas participaron en la manifestación de ayer por la carrrera 7a., en el centro de la ciudad, para exigir el giro de recursos de la Nación a las universidades públicas y por el Tratado de Libre Comercio (TLC). La protesta transcurrió en completa calma. Milton Díaz / EL TIEMPO

Consejo de Estado falló en favor de Bruno Díaz

El dolor de cabeza de Bruno Díaz por pedir un aporte a un particular en 2001 para una campaña al Senado, siendo él concejal, llegó a su fin. El Consejo de Estado no le quitó la investidura. Díaz dijo que lo que le pidió fue una 'colaboración voluntaria'. El tribunal consideró que no se indujo a que esto ocurriera pues el aporte nunca se hizo.

'Que el Alcalde no delegue las responsabilidades'

La propuesta de Luis Eduardo Garzón, de que Fenalco y otros gremios realicen campañas pedagógicas para regular el uso del carro particular, hizo que el concejal Hipólito Moreno afirmara ayer que Garzón "no puede delegar la responsabilidad" y que se debe aplicar el 'pico y placa' los sábados.

135 mil pasajeros saldrán durante el puente festivo

De acuerdo al comportamiento de los últimos tres meses, y comparando las cifras de movimiento del puente festivo de la Independencia de Cartagena en el 2005, la Terminal de Transporte estima que este fin de semana 134.903 pasajeros saldrán de la ciudad a bordo de 14.494 vehículos.

Ballet

Zolushka Ballet Estudio y música con Quinteto Brass. 6 p.m. parque El Virrey, calle 87 con carrera 15. Gratis.

Teatro

A las 10:00 a.m. en la biblioteca Virgilio Barco se presentará la obra 'Reflexiones y refracciones de la luz'. Semana de la ciencia.

Pilas con...

El gigantesco hueco que hay en el costado oriental de la calle 39 con carrera 24, en el sector del Park Way. Por tratar de esquivarlo, varios carros han estado a punto de ocasionar accidentes y choques simples.

Vea hoy en Citytv

Desde las 6:00 a.m. en Arriba Bogotá, los hechos más importantes de la ciudad, con el análisis de los expertos y la voz de los protagonistas. También, denuncias de los habitantes y un seguimiento al invierno.

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.