Crónica social

Crónica social

08 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Adriana Echeverry y Fernando Quiroz contraerán matrimonio el próximo sábado. Por este motivo será ofrecido un almuerzo campestre en Hacienda Márquez. La Fundación Nueva Vida Para Todos celebrará su quinto aniversario, el 16 de noviembre, en el bar restaurante La Juguetería, en Bogotá. La fiesta, entre las 7 p.m. y las 3 a.m., contará con la presentación en vivo del grupo de gaiteros La Ceiba. Los recursos serán invertidos en la operación de los proyectos y programas que desarrolla la Fundación en Ciudad Bolívar. Entrada: 10.000 pesos. Informes: 2563000. Dirección: Calle 27 No. 4A-03.

El Centro de Cultura Japonesa invita a la inauguración de la Semana Cultural Japonesa 2006, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, en su sede de La Castellana. El evento fue organizado conjuntamente por el Centro Nibunkenkyo y la Fundación Iko Kyokushin de Colombia. Incluye una exposición colectiva de pinturas en técnica japonesa, donde figuran obras de
Blanca de Caicedo, entre otras. Informes: 2574114.

Zarita Abello de Bonilla, directora del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta, celebró ayer los 20 años de fundación de la entidad, con una exhibición colectiva titulada 'Habitat', realizada bajo la curaduría de Piedad Casas y Javier Mejía. Incluye obras de Germán Botero, Teresa Sánchez, Marta Combariza, Olga Lucía Jordán, José Antonio Suárez y Carlos Chacón.

Esta noche, en el Club El Nogal, se realizará la subasta de 40 obras pintadas para el proyecto de la Fundación Matamoros 'Pintemos juntos por Colombia', que por tercer año consecutivo une a los más importantes líderes de opinión del país con los más destacados artistas, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los soldados y policías heridos en combate y a las viudas y huérfanos de los uniformados.

Los jurados regionales tienen plazo hasta mañana para postular a sus candidatas al XIX Premio Cafam a la Mujer 2007. Las candidatas de Bogotá y Cundinamarca, se deben inscribir en la oficina de Relaciones Públicas de Cafam La Floresta. El acto de proclamación de la ganadora del XIX Premio Cafam a la Mujer, se cumplirá el miércoles 7 de marzo del 2007, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.