La ruta del arte 2006 viene con cultura, teatro y videoanálisis sobre temas de juventud

La ruta del arte 2006 viene con cultura, teatro y videoanálisis sobre temas de juventud

En este evento, promovido por la Pontificia universidad Javeriana, se ponen en escena los trabajos de expresión artística de la comunidad universitaria para el resto de la ciudad.

08 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Durante 10 años las artes plásticas, escénicas, grupos musicales y la fotografía, han hecho parte de las actividades culturales que se realizan dentro del evento la 'Ruta del Arte 2006'.

Es un espacio donde los estudiantes al final de cada semestre dar a conocer las diferentes productos artísticos y así mismo mostrar el talento juvenil.

Este evento realizado por el Centro de Expresión Cultural de  la Vicerrectoría del Medio Universitario se llevará a cabo hasta el otro miércoles 15 de noviembre.

Programación

Hoy

A las 6:00 p.m. en el Auditorio Javeriano habrá presentaciones de danza contemporánea y danza transición. Estará el grupo 'Danzados'.

Viernes 10 de noviembre
A las 11:00 a.m. en el Auditorio 1 del Samán se presenta el video foro 'Cali-ente' que trata sobre las influencias del tráfico de drogas en la ciudad.

Este foro contará con la participación de Álvaro Guzmán, director de Sociología de la Universidad del Valle, con el tema 'Violencia Urbana y Narcotráfico'.

También se expondrá el tema 'Medios de Comunicación y Narcotráfico' a cargo del cineasta Oscar Campo y a la vez se presentará la ponencia, 'Dinámicas Sociales, Juveniles y Narcotráfico, a  cargo de Juan Carlos Lorza, estudiante de Comunicación Social de la Javeriana.

Martes 14 de noviembre
A las 6:00 p.m. en el Auditorio Javeriano se presenta Altergesto teatro con la obra 'Efecto Magnus'.

Miércoles 15 de noviembre
A las 4:00 p.m. en la cafetería central se presentarán los grupos de musica Ensamble, 'Ágape', 'Jazztá' y el Grupo de Rock 'Deus Ex Machina'.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.