Meta luchará por el título en el Torneo Mil Ciudades de fútbol de salón que se realizará en Neiva

Meta luchará por el título en el Torneo Mil Ciudades de fútbol de salón que se realizará en Neiva

La selección del departamento buscará ser protagonista en tres torneos nacionales que se disputarán en los que resta del año.

07 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Primero, bajo las órdenes del técnico Hebert Daza Santana, la preselección masculina jugará del 12 al 19 de noviembre la XIX Final Nacional del Torneo Mil Ciudades de Colombia, que se realizará en Neiva (Huila).

En el evento, que dará cupo para un torneo suramericano de clubes en el 2007, participarán los quintetos de Antioquia, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Risaralda, Santander, Valle y un representativo de la ciudad sede.

Para Daza Santana, el objetivo principal y para el cual se ha venido trabajando es clasificar a los Juegos Nacionales en el zonal del próximo año.

Sin embargo, el técnico metense sostuvo que se tiene un grupo de jugadores muy competitivos y que a la final del Mil Ciudades irán a luchar los primeros lugares.

Como parte de su preparación al evento de la próxima semana en la capital huilense, la selección metense jugó este fin de semana dos partidos amistosos contra su similar de Casanare.

Además, el viernes pasado obtuvo el título de la Copa Ciudad de Villavicencio que organizó el Imder, al vencer en la final a Billares Bahía por marcador de 9 goles a 4.

Igualmente, se confirmó que la alcaldía de Villavicencio garantizó el apoyo para realizar del 13 al 16 de diciembre próximo un cuadrangular nacional con la participación de la Selección Colombia de mayores que se prepara para el campeonato mundial de esta disciplina a realizarse en el 2007. Además, el cuadrangular tendrá a una selección de Villavicencio, la de Antioquia y está por confirmarse la cuarta entre Santander o Caldas.

Para las diversas participaciones el equipo metense contará con el apoyo económico de la alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deportes (Imder).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.