Las tragedias infantiles sacudieron este fin de semana al país

Las tragedias infantiles sacudieron este fin de semana al país

El sábado, una bebé de 12 meses recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo luego de que su madre fue asesinada por un sicario en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla.

06 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Anoche, la bebé no salía de la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Pediátrico y la Policía reportó la captura de un hombre, identificado como Juan Carlos Medina Ortiz, de 40 años.

Y en el municipio vecino de Soledad, las autoridades investigan el aparente suicidio de una niña de 12 años que se habría ahorcado en el patio de su casa por el maltrato que recibía de sus hermanos mayores, como aseguran vecinos del sector.

Las autoridades también investigan qué pudo haber ocasionado la muerte de otro menor, una bebé de dos meses, en el barrio La Unión, en Toluviejo (Sucre).

Las primeras investigaciones apuntan a que la responsable sería la madre, quien ya fue capturada. Al parecer, el viernes pasado y viendo la cantidad de mosquitos en el cuarto de la bebé, la señora preparó una mezcla de insecticida y creolina y procedió a fumigar. La niña habría muerto intoxicada.

De otro lado, en Pasto, una niña de 7 años sufrió un accidente cuando su largo cabello se enredó en uno de los piñones del mini carro que conducía en un parque de diversiones cerca al aeropuerto.

La pequeña perdió todo su cuero cabelludo y fue recluida en el Hospital Infantil de Pasto. Su padre, Jesús España, pide ayuda económica.

REDACCIÓN NACIONAL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.