¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las tragedias infantiles sacudieron este fin de semana al país

El sábado, una bebé de 12 meses recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo luego de que su madre fue asesinada por un sicario en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla.

Anoche, la bebé no salía de la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Pediátrico y la Policía reportó la captura de un hombre, identificado como Juan Carlos Medina Ortiz, de 40 años.
Y en el municipio vecino de Soledad, las autoridades investigan el aparente suicidio de una niña de 12 años que se habría ahorcado en el patio de su casa por el maltrato que recibía de sus hermanos mayores, como aseguran vecinos del sector.
Las autoridades también investigan qué pudo haber ocasionado la muerte de otro menor, una bebé de dos meses, en el barrio La Unión, en Toluviejo (Sucre).
Las primeras investigaciones apuntan a que la responsable sería la madre, quien ya fue capturada. Al parecer, el viernes pasado y viendo la cantidad de mosquitos en el cuarto de la bebé, la señora preparó una mezcla de insecticida y creolina y procedió a fumigar. La niña habría muerto intoxicada.
De otro lado, en Pasto, una niña de 7 años sufrió un accidente cuando su largo cabello se enredó en uno de los piñones del mini carro que conducía en un parque de diversiones cerca al aeropuerto.
La pequeña perdió todo su cuero cabelludo y fue recluida en el Hospital Infantil de Pasto. Su padre, Jesús España, pide ayuda económica.
REDACCIÓN NACIONAL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO