Noticias breves de justicia

Noticias breves de justicia

02 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Se hundió cadena perpetua para violadores

Ayer murió, por falta de tiempo para su trámite, el acto legislativo del repre- sentante David Luna, que buscaba la cadena perpetua para violadores de menores Aunque estuvo varios días en la agenda y con ponen- cia favorable, no fue some- tido al primer debate por- que se atravesaron otros te- mas en la Comisión I.

Que Piedad entregue nombres y pruebas

Los conservadores le pidie- ron a la senadora Piedad Córdoba presentar a las autoridades pruebas y nom- bres de los congresistas que, según ella, son contro- lados por los 'paras'. En una constancia radicada en la Cámara también piden al Partido Liberal explicar si la propuesta de Piedad sobre revocar el Congreso es una declaración oficial.

Roban helicóptero en pleno vuelo

MEDELLÍN. Un helicóptero de Helicargo fue impactado ayer, por un grupo aún sin identificar, cuando iba entre Jambaló y Caldono (Cauca) y venía de recoger remesas de dinero para el Banco Agrario. Los daños obligaron a la tripulación a aterrizar y los armados se llevaron el dinero. No se precisó el monto del botín.

Piden vigilancia en los Montes de María

Crear una delegación que de forma permanente vigile el respeto a los derechos humanos y el DIH en la región de los Montes de María, entre Sucre y Bolívar, pidió una comisión que en terreno constató atropellos contra las comu- nidades. El informe fue presentado ayer en Bogotá.

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.