Código de Acceso, una nueva opción de entrar al periodismo para jóvenes del Meta entre 15 y 20 años

Código de Acceso, una nueva opción de entrar al periodismo para jóvenes del Meta entre 15 y 20 años

Con la puesta en marcha en Villavicencio y el Meta del programa, esta esta es una gran oportunidad para los interesados en la comunicación e información.

02 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Se trata de una iniciativa de Casa Editorial EL TIEMPO, Plan Internacional y la Fundación Rafael Pombo que, a través del desarrollo de las habilidades comunicativas.

Esta iniciativa busca que los jóvenes ganen espacios visibles de participación en los medios masivos de comunicación, para que se expresen con responsabilidad social y edifiquen un proyecto de vida en torno a la construcción de un país más democrático.

Los seleccionados por el departamento (15 en total) recibirán instrucción teórico - práctica durante seis meses en temas como investigación periodística, redacción, reportería y fotografía.

También tendrán la oportunidad de publicar sus artículos en Llano 7 días y en la página web del proyecto Código de Acceso. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Edad: entre 15 y 20 años
2. Estudio: pueden ser de colegio o universitarios que no superen dos semestres.
3. Proyecto social: Deben estar vinculados a algún proyecto o institución de carácter social (Ej: Scouts, Cruz Roja, Rotarios, Pastoral Social, etc.)
4. Actitud: Deben ser líderes, inquietos, trabajadores, comprometidos, hábiles en la escritura y con muchas ganas de construir un país mejor.

Los interesados deben diligenciar un formulario que pueden reclamar en las oficinas de Llano 7 días y EL TIEMPO en Villavicencio. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 6713742 - 6702727 ó escribir a jorcar@eltiempo.com.co.  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.