Muere apartamentero durante enfrentamientos con la Policía del Espinal

Muere apartamentero durante enfrentamientos con la Policía del Espinal

El hecho ocurrió el martes, después de que los agentes reaccionaron al hurto de una casa ubicada en la calle séptima con carrera Primera, en el barrio Isaías Bolívar.

02 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La Policía inició la persecución de cinco hombres luego de recibir una información a través de la línea 112, en la que un hombre alertó sobre una banda de apartamenteros en el sector. El reporte reveló que los delincuentes huían en un taxi.

Según la Policía, al interceptar el vehículo en el sector de Villa Catalina, Jorge Alberto Sánchez salió del taxi y empezó a disparar contra los uniformados.

En el cruce de disparos murió Sánchez, de 19 años, quien portaba un revólver calibre 32. En el mismo operativo capturaron al taxista Samuel Moreno Carvajal, de 36 años; Carlos Alberto Bohórquez Ramírez, de 18; Gildardo Ortiz Aza, de 35, y un menor de 16 años. Ninguna de las personas capturadas registraba antecedentes penales.

La Policía informó que al registrar el taxi, los uniformados hallaron una 'Xbox', un computador pantalla plana, una CPU, los parlantes y el teclado del equipo. También encontraron un celular Siemens y dos Play Station.

En poder de estas personas hallaron un decámetro, un cautil, una pistola para soldadura, juego de destornilladores y un cortafríos, herramientas con las que cometían los hurtos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.