Cartelera de cine para el viernes primero de septiembre

Cartelera de cine para el viernes primero de septiembre

31 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Pereira

Múltiplex Victoria

Las aventuras de Lucas: 1:50 p.m.
La casa de los sustos: 2:55 p.m. y 5:00 p.m.
Piratas del Caribe 2: 2:45 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:30 p.m., 4:50 p.m., 6:00 p.m., 7:10 p.m., 8:20 p.m., 9:30 p.m. y 10:40 p.m.
El centinela: 7:00 p.m., 9:15 p.m. y 11:25 p.m.
Click: 2:00 p.m., 4:20 p.m., 6:40 p.m., 9:00 p.m. y 11:15 p.m.
El despertar del Diablo: 3:50 p.m., 6:20 p.m., 8:45 p.m. y 11:10 p.m.

Multicine Bolívar Plaza

Ultravioleta: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Click: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Las aventuras de Lucas: 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
Viviendo con mi ex: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 3:30 p.m. y 6:30 p.m.
Rápido y furioso Tokio: 9:30 p.m.

Metro Plaza

Las aventuras de Lucas: 3:45 p.m.
El centinela: 6:45 p.m., 9:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Las aventuras de Lucas: 2:50 p.m.
La casa de los sustos: 2:30 p.m. y 4:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:10 p.m., 4:15 p.m., 6:45 p.m. y 8:50 p.m. El centinela: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.
Click: 2:00 p.m., 4:45 p.m., 7:00 p.m. y 9:15 p.m.
El despertar del Diablo: 4:45 p.m., 7:15 p.m. y 9:30 p.m.

Manizales

Cinemark

Piratas del Caribe 2: 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p.m.
La casa de los sustos: 3:15 p.m. y 5:15 p.m.  
El centinela: 7:20 p.m. y 9:50 p.m.
Rapido y furioso Tokio: 3:10 p.m., 5:30 p.m., 7:40 p.m. y 9:55 p.m.
Soñar no cuesta nada: 3:40 p.m., 5:50 p.m., 8:00 p.m. y 10:15 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

Elsa y Fred
Director:Marcos Carnevalle
Cine en Cámara, Cámara de Comercio
funciones: 6:45 p.m. y 9:15 p.m.
Informes: 338780

Elsa & Fred es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar, ni para soñar. Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer. Alfredo es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber.  Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida mucho o poco es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura. Es así como Alfredo (o Fred como le llama Elsa), aprende a vivir. 

Armenia

Philadelphia
Director: Jonathan Demne
Cine Bajo las Estrellas. Plazoleta Centenario Plaza de Bolívar Armenia 
Informes: 7413144
Función: 7:00 p.m.

Un joven y prometedor abogado, Andrew Beckett, es despedido del bufete en el que trabaja al conocerse que ha contraído el sida. Decide demandar a la empresa por despido improcedente, pero ningún abogado acepta defender su caso.
 
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero
Director: Andrew Adamson
Cine Club Infantil. Biblioteca la Estación
Informes: 7475327
Función: 3:00 p.m.

Cuenta la historia de cuatro jóvenes aventureros que juegan al escondite en la casa de campo de un anciano profesor tropiezan por casualidad con un armario encantado que les conducirá hasta lugares que jamás habrían soñado. Al cruzar el umbral del armario, abandonan el Londres de la Segunda Guerra Mundial y se meten de lleno en un espectacular universo paralelo conocido como Narnia un reino encantado, de mágicas proporciones, en el que los animales del bosque son capaces de hablar y las criaturas mitológicas vagan por las colinas. Sin embargo, Narnia ha caído bajo el helador hechizo de una bruja malvada, conocida como la Bruja Blanca, que ha condenado a estas tierras a un invierno sin fin.

 

SINOPSIS

CLICK: Michael Newman, parece tenerlo todo, sin embargo su jefe lo explota demasiado y Michael ha comenzado a perderse de importantes momentos con su familia. Cuando un problema con el control remoto lo lleva con un extraño inventor, Michael descubre un control que no sólo puede manipular el estéreo y la televisión, sino también la vida. Así Michael comienza a disfrutar lo que parece un gran invento, desafortunadamente cuando el control comienza a fallar, su vida tendrá giros inesperados.

EL DESPERTAR DEL DIABLO: Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en las montañas de Tennessee. Cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. La voz del magnetófono comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno, todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios, convirtiéndose en los "muertos malignos". Y la única forma de destruirlos es... el desmembramiento.

LAS AVENTURAS DE LUCAS: El pobre Lucas Nickle es un niño de 10 años de edad que se encuentra en una etapa de incomprensión tras haberse cambiado de casa por lo que pasa el tiempo destruyendo los hormigueros de su jardín, dando así rienda suelta a su frustración. Pero, sin que él lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera "hormigas" son en realidad miembros de una compleja sociedad que están hartos de que sus hogares sean pisoteados por el niño, por lo que han decidido cobrar venganza.

EL CENTINELA: Pete Garrison es un agente estadounidense a cargo de la protección de la Primera Dama. Un día el agente Charlie Merriweather le dice a Pete que tiene información confidencial. Antes de poder contarle, Charlie es asesinado a balazos. La investigación está a cargo del mejor investigador del Servicio Secreto, David Breckinridge y Jill Marin, una agente novata. Los tres descubren lo que parece ser un complot para asesinar al presidente.

LA CASA DE LOS SUSTOS: D.J. Walters, Chowder y Jenny son tres chicos que son muy amigos y viven en el mismo vecindario. Ellos piensan que hay algo extraño en una casa que queda justo al otro lado de la calle, donde habita el viejo señor Nebbercracker. El día de Halloween, la casa se traga a Jenny, y aunque los adultos no le creen a los niños lo que sucedió, ellos se lanzan a la tarea de investigar lo que pasa y así encontrar una manera de salvar al vecindario.

SOÑAR NO CUESTA NADA: La historia, basada en hechos reales ocurridos en Colombia en mayo del 2003, se centra en los sueños y aventuras de cuatro soldados del batallón de la compañía contraguerrilla Destroyer, encargada del rescate de tres gringos secuestrados por las FARC, quienes durante la misión encuentran una guaca que cambiará sus vidas.

RÁPIDO Y FURIOSO TOKIO: Después de varias colisiones y para evitar ser encarcelado Sean Boswell es enviado a vivir con su áspero padre a Tokio. Allí conoce a Twinkie, quien le da entrada al mundo clandestino de las carreras con deslizamiento, una emocionante combinación de velocidad y deslizamiento a lo largo de una peligrosa pista de curvas cerradas. Todo parece marchar bien hasta que Sean se enamora de la novia del campeón local de carreras y una serie de hechos explosivos se desata, culminando en un enfrentamiento en que él se juega el todo por el todo contra su rival de amores.

PIRATAS DEL CARIBE 2: En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow, tiene que resolver la deuda sangrienta que tiene con el legendario capitán del barco fantasma Davey Jones. Si no logra salir de este problema, el capitán Jack será condenado por toda la eternidad. De una u otra manera, esta situación intervendrá en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.

VIVIENDO CON MI EX: Gary y Brooke son una pareja que tras iniciar una discusión aparentemente insignificante se encuentran súbitamente, después de dos años de vivir juntos, frente al final de su relación. Pero como ninguno de los dos está dispuesto a mudarse del condominio que han compartido y al que han dedicado toda su atención, se desata una batalla psicológica entre ellos para hacer que la media naranja abandone el departamento. Sin embargo, las tácticas no rinden buenos resultados y lo único que logran es dirigir su relación directo al fracaso.

ULTRAVIOLETA: A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.