Cartelera de cine para el domingo 27 de agosto

Cartelera de cine para el domingo 27 de agosto

25 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Pereira

Múltiplex Victoria

Las aventuras de Lucas: 11:00 a.m., 1:00 p.m., 2:55 p.m. y 5:00 p.m.
La casa de los sustos: 10:45 a.m., 12:45 p.m., 2:45 p.m. y 4:45 p.m.
Piratas del Caribe 2: 11:55 a.m., 2:50 p.m., 6:00 p.m. y 9:00 p.m.
Soñar no cuesta nada: 10:50 a.m., 1:10 p.m., 3:30 p.m., 5:50 p.m., 7:00 p.m., 8:10 p.m. y 9:20 p.m.
El centinela: 2:10 p.m., 4:50 p.m., 7:10 p.m. y 9:30 p.m.


Multicine Bolívar Plaza

Rápido y furioso Tokio: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 12:00 m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Las aventuras de Lucas: 11:30 a.m., 1:30 p.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Scary movie 4: 9:15 p.m.
Viviendo con mi ex: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.


Metro Plaza

Las aventuras de Lucas: 11:00 a.m., 2:30 p.m. y 4:30 p.m.
La casa de los sustos: 11:30 a.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
Soñar no cuesta nada: 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
El centinela: 6:45 p.m., 9:30 p.m.


Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Las aventuras de Lucas: 11:45 a.m., 1:45 p.m. y 4:00 p.m.
La casa de los sustos: 11:30 a.m., 1:55 p.m. y 4:20  p.m.
Piratas del Caribe 2: 6:10 p.m. y 9:00 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:15 p.m., 4:35 p.m., 6:55 p.m. y 9:15 p.m.
Viviendo con mi ex: 6:30 p.m. y 8:50 p.m.
El centinela: 2:00 p.m., 4:45 p.m., 7:10 p.m. y 9:30 p.m.


Manizales

Cinemark

Superman regresa: 12:55 p.m.     
Piratas del Caribe 2: 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p.m.
Vecinos invasores: 12:00 m.     
La casa de los sustos: 1:45 p.m., 3:40 p.m. y 5:40 p.m.  
Match point: 7:40 p.m. y 10:20 p.m.
Cars: 12:10 p.m.     
El centinela: 2:30 p.m., 4:55 p.m., 7:20 p.m. y 9:55 p.m.
Garfield 2: 12:05 p.m. y 1:50 p.m.    
Soñar no cuesta nada: 3:35 p.m., 5:50 p.m., 8:00 p.m. y 10:15 p.m.

 

Cine Arte


Pereira

Elsa y Fred
Director: Marcos Carnevale
Cine Club Cámara del Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 6:45 p.m.

Elsa & Fred es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar... ni para soñar. Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado. Fred es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber.  Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida - mucho o poco - es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura. Es así como Fred aprende a vivir.

Coffe and cigarettes
Director: Jim Jarmusch
Cine Club Borges
Informes: 3261231
Función: 6:45 p.m. y 9:45 p.m.

Es una serie de pequeñas historias estructuradas como una película o viceversa. Cada una de ellas reúne a varios personajes sentados alrededor de una mesa tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo de temas tan diversos como los polos de cafeína, Abbott y Costello, las teorías sobre la conspiración contra Elvis, la correcta preparación del té inglés, los inventos de Nikola Tesla, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte, y el uso de la nicotina como insecticida. El reparto es un extremadamente ecléctico grupo de extraordinarios actores y músicos que dan vida igualmente a una ecléctica colección de tipos raros, con escenas impresionantemente fotografiadas en blanco (cigarrillos) y negro (café).

 

SINOPSIS


LAS AVENTURAS DE LUCAS: El pobre Lucas Nickle es un niño de 10 años de edad que se encuentra en una etapa de incomprensión tras haberse cambiado de casa por lo que pasa el tiempo destruyendo los hormigueros de su jardín, dando así rienda suelta a su frustración. Pero, sin que él lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera "hormigas" son en realidad miembros de una compleja sociedad que están hartos de que sus hogares sean pisoteados por el niño, por lo que han decidido cobrar venganza.

EL CENTINELA: Pete Garrison es un agente estadounidense a cargo de la protección de la Primera Dama. Un día el agente Charlie Merriweather le dice a Pete que tiene información confidencial. Antes de poder contarle, Charlie es asesinado a balazos. La investigación está a cargo del mejor investigador del Servicio Secreto, David Breckinridge y Jill Marin, una agente novata. Los tres descubren lo que parece ser un complot para asesinar al presidente.

LA CASA DE LOS SUSTOS: D.J. Walters, Chowder y Jenny son tres chicos que son muy amigos y viven en el mismo vecindario. Ellos piensan que hay algo extraño en una casa que queda justo al otro lado de la calle, donde habita el viejo señor Nebbercracker. El día de Halloween, la casa se traga a Jenny, y aunque los adultos no le creen a los niños lo que sucedió, ellos se lanzan a la tarea de investigar lo que pasa y así encontrar una manera de salvar al vecindario.

SOÑAR NO CUESTA NADA: La historia, basada en hechos reales ocurridos en Colombia en mayo del 2003, se centra en los sueños y aventuras de cuatro soldados del batallón de la compañía contraguerrilla Destroyer, encargada del rescate de tres gringos secuestrados por las FARC, quienes durante la misión encuentran una guaca que cambiará sus vidas.

RÁPIDO Y FURIOSO TOKIO: Después de varias colisiones y para evitar ser encarcelado Sean Boswell es enviado a vivir con su áspero padre a Tokio. Allí conoce a Twinkie, quien le da entrada al mundo clandestino de las carreras con deslizamiento, una emocionante combinación de velocidad y deslizamiento a lo largo de una peligrosa pista de curvas cerradas. Todo parece marchar bien hasta que Sean se enamora de la novia del campeón local de carreras y una serie de hechos explosivos se desata, culminando en un enfrentamiento en que él se juega el todo por el todo contra su rival de amores.

PIRATAS DEL CARIBE 2: En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow, tiene que resolver la deuda sangrienta que tiene con el legendario capitán del barco fantasma Davey Jones. Si no logra salir de este problema, el capitán Jack será condenado por toda la eternidad. De una u otra manera, esta situación intervendrá en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.

VIVIENDO CON MI EX: Gary y Brooke son una pareja que tras iniciar una discusión aparentemente insignificante se encuentran súbitamente, después de dos años de vivir juntos, frente al final de su relación. Pero como ninguno de los dos está dispuesto a mudarse del condominio que han compartido y al que han dedicado toda su atención, se desata una batalla psicológica entre ellos para hacer que la media naranja abandone el departamento. Sin embargo, las tácticas no rinden buenos resultados y lo único que logran es dirigir su relación directo al fracaso.

SCARY MOVIE 4: Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y medio lela Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko ("Cinderella Man") como el guapo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Y, en la tradición de Scary Movie, los cameos se suceden: Carmen Electra, Shaquille O¿Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil" John, Leslie Nielsen volviendo como nuestro valiente Comandante en Jefe y muchas más sorpresas.

GARFIELD 2: Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... ¿quién se lo merecería más que él?

MATCH POINT: Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

SUPERMAN REGRESA: Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

VECINOS INVASORES: La primavera ha llegado y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal, descubriendo un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y entre todos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco...

CARS: El protagonista es el valiente Lightning McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiator Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.