¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cartelera de cine para el miércoles 23 de agosto

Pereira
Múltiplex Victoria
La casa de los sustos: 12:50 p.m., 2:50 p.m., 4:50 p.m. y 6:50 p.m.
Piratas del Caribe 2: 1:00 p.m., 3:20 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 1:10 p.m., 2:20 p.m., 3:30 p.m., 4:40 p.m., 5:50 p.m., 7:00 p.m., 8:10 p.m. y 9:20 p.m.
Rápido y furioso Tokio: 9:00 p.m.
Viviendo con mi ex: 4:00 p.m., 6:40 p.m. y 9:10 p.m.
Multicine Bolívar Plaza
Rápido y furioso Tokio: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Rescate en la Antártida: 3:45 p.m.
Superman regresa: 6:30 p.m.
Scary movie 4: 9:15 p.m.
Viviendo con mi ex: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Metro Plaza
La casa de los sustos: 2:30 p.m. y 7:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 4:30 p.m. y 9:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:30 p.m., 4:30 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Múltiplex Portal del Quindío
La casa de los sustos: 2:55 p.m. y 5:00 p.m.
Piratas del Caribe 2: 3:20 p.m., 6:10 p.m. y 9:00 p.m.
Soñar no cuesta nada: 1:10 p.m., 3:30 p.m., 5:50 p.m., 7:00 p.m., 8:10 p.m. y 9:20 p.m.
Viviendo con mi ex: 1:05 p.m., 3:15 p.m., 5:20 p.m., 7:25 p.m. y 9:30 p.m.
Cinemark
Piratas del Caribe 2: 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p.m.
La casa de los sustos: 3:10 p.m., 5:15 p.m., 7:20 p.m. y 9:25 p.m. Garfield 2: 3:40 p.m. y 5:40 p.m.
Match point: 7:40 p.m. y 10:10 p.m.
Soñar no cuesta nada: 3:25 p.m., 5:45 p.m., 8:00 p.m. y 10:15 p.m.
Cine Arte
Detrás de la puerta
Director: Natasha Arthy
Cine Club Cámara del Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 9:30 p.m.
Ted y Marion tuvieron un matrimonio feliz que ahora se desmorona bajo el peso de una tragedia. Ahora ellos cuidan amorosamente a la hija que les queda, Ruth, una inteligente niña de cuatro años de edad que toma las cosas con la calma que sólo un niño puede hacerlo. Pero Marion tiene problemas, no puede discernir entre amor y pérdida, y eso, aunado a las infidelidades de Ted, hacen que su matrimonio exija un cambio que es necesario, cambio que podría llegar al contratar Ted a Eddie O'Hare como su ayudante ese verano. Eddie, aunque idolatra a Ted, acaba por sentirse sin respaldo moral debido a los irregulares hábitos de trabajo de este y termina enamorándose de Marion, que para él se ha convertido en objeto de deseo. Para sorpresa de Eddie, su deseo es intensamente correspondido. Al término del verano, Marion y Ted deberán tomar difíciles decisiones sobre el futuro de la familia.
Paradise now
Director: Hany Abu-Assad
Cine Club Borges
Informes: 3261231
Función: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y una serie de imprevistos les obliga a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones...
Manizales
Rapsodia en agosto
Director: Akira Kurosawa
Cine Club Sala de Música, Banco de la República
Informes: 8843851
Función: 4:00 p.m.
Una abuela recuerda cómo su marido murió por causa de una bomba norteamericana. Al llegar un familiar suyo, éste al ver tanto sufrimiento se disculpa con la anciana.
La ventana de enfrente
Dirección: Ferzan Ozpetek
Cine Club Lumiere. Auditorio Euclides Jaramillo Arango, Universidad del Quindío
Informes: 7460162
Función: 6:30 p.m.
Giovanna lleva nueve años felizmente casada. Trabaja en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Todo va bien hasta que su marido lleva a casa a un hombre amnésico que ha encontrado en la calle. En su intento de ayudarle, Giovanna pasa cada vez más tiempo con él y poco a poco va descubriendo su misterioso pasado: un número tatuado en su antebrazo, su experiencia en el mundo de la pastelería, un nombre: Simona... Cada vez más irritada con la pasividad de su marido, empieza a fijarse en el vecino de enfrente, en el que pone la esperanza de algo nuevo y excitante en su vida...
SINOPSIS
SOÑAR NO CUESTA NADA: La historia, basada en hechos reales ocurridos en Colombia en mayo del 2003, se centra en los sueños y aventuras de cuatro soldados del batallón de la compañía contraguerrilla Destroyer, encargada del rescate de tres gringos secuestrados por las FARC, quienes durante la misión encuentran una guaca que cambiará sus vidas.
SCARY MOVIE 4: Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y medio lela Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko ("Cinderella Man") como el guapo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Y, en la tradición de Scary Movie, los cameos se suceden: Carmen Electra, Shaquille O¿Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil" John, Leslie Nielsen volviendo como nuestro valiente Comandante en Jefe y muchas más sorpresas.
RÁPIDO Y FURIOSO TOKIO: Después de varias colisiones y para evitar ser encarcelado Sean Boswell es enviado a vivir con su áspero padre a Tokio. Allí conoce a Twinkie, quien le da entrada al mundo clandestino de las carreras con deslizamiento, una emocionante combinación de velocidad y deslizamiento a lo largo de una peligrosa pista de curvas cerradas. Todo parece marchar bien hasta que Sean se enamora de la novia del campeón local de carreras y una serie de hechos explosivos se desata, culminando en un enfrentamiento en que él se juega el todo por el todo contra su rival de amores.
PIRATAS DEL CARIBE 2: En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow, tiene que resolver la deuda sangrienta que tiene con el legendario capitán del barco fantasma Davey Jones. Si no logra salir de este problema, el capitán Jack será condenado por toda la eternidad. De una u otra manera, esta situación intervendrá en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.
LA CASA DE LOS SUSTOS: D.J. Walters, Chowder y Jenny son tres chicos que son muy amigos y viven en el mismo vecindario. Ellos piensan que hay algo extraño en una casa que queda justo al otro lado de la calle, donde habita el viejo señor Nebbercracker. El día de Halloween, la casa se traga a Jenny, y aunque los adultos no le creen a los niños lo que sucedió, ellos se lanzan a la tarea de investigar lo que pasa y así encontrar una manera de salvar al vecindario.
VIVIENDO CON MI EX: Gary y Brooke son una pareja que tras iniciar una discusión aparentemente insignificante se encuentran súbitamente, después de dos años de vivir juntos, frente al final de su relación. Pero como ninguno de los dos está dispuesto a mudarse del condominio que han compartido y al que han dedicado toda su atención, se desata una batalla psicológica entre ellos para hacer que la media naranja abandone el departamento. Sin embargo, las tácticas no rinden buenos resultados y lo único que logran es dirigir su relación directo al fracaso.
GARFIELD 2: Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... ¿quién se lo merecería más que él?
MATCH POINT: Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.
SUPERMAN REGRESA: Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.
RESCATE EN LA ANTÁRTIDA: Tres integrantes de una expedición científica: Jerry Shepard, su mejor amigo Cooper y un duro geólogo estadounidense se ven obligados a dejar atrás a su amado equipo de perros de trineo debido a un súbito accidente y peligrosas condiciones meteorológicas en la Antártida. Azotados por el cruel viento antártico, los perros deben luchar para sobrevivir solos en la planicie helada durante más de seis meses, mientras su dueño se lamenta por haberlos abandonado a su suerte.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO