Así se elige el estilo

Así se elige el estilo

18 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Según Beatriz Durán, existen varios factores para tener en cuenta a la hora de elegir el diseño y la decoración apropiadas de un espacio comercial que esté acorde con la tendencia y se mantenga con el tiempo.

1. El auge de la tecnología. Es importante observar la tendencia tecnológica que se impone. En este aspecto no influye que el producto que se ofrezca sea de moda.


2. Conocer la tecnología sirve de guía para que los comerciantes escojan un estilo. Esto les permitirá descifrar hacia dónde van las tendencias y si es accesible para imponerla.


3. Hacia dónde va la arquitectura. De acuerdo con el diseño en la construcción de vivienda se puede identificar la tendencia que se debe adoptar en los establecimientos, ya que -en un momento determinado- estos van de la mano.


4. El Arte. Las manifestaciones artísticas del momento ofrecen una guía de cómo piensan y viven los seres humanos. Por lo tanto, el teatro, la música, la literatura y la pintura del momento también marcarán la pauta en las tendencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.