Cartelera de cine para el jueves 17 de agosto

Cartelera de cine para el jueves 17 de agosto

16 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Pereira

Múltiplex Victoria

Locas vacaciones sobre ruedas: 1:10 p.m.
Garfield 2: 1:30 p.m.
Supermán regresa: 1:55 p.m.
Piratas del Caribe 2: 1:45 p.m., 3:15 p.m., 4:45 p.m., 6:15 p.m., 7:45 p.m. y 9:15 p.m.
Soñar no cuesta nada: 1:50 p.m., 2:55 p.m., 4:00 p.m., 5:05 p.m., 6:10 p.m., 7:15 p.m., 8:20 p.m. y 9:25 p.m.
Rápido y furioso Tokio: 4:50 p.m., 6:55 p.m. y 9:00 p.m.

Multicine Bolívar Plaza

Rápido y furioso Tokio: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 3:30 p.m., 6:30 p.m., 8:00 p.m. y 9:30 p.m.
Scary movie 4: 3.00 p.m. y 5:00 p.m.
Rescate en la Antártida: 3:45 p.m.
Supermán regresa: 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

Metro Plaza

Piratas del Caribe 2: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:30 p.m., 4:30 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Locas vacaciones sobre ruedas: 1:30 p.m.
Piratas del Caribe 2: 3:20 p.m., 6:20 p.m., 8:05 p.m. y 9:30 p.m.
Soñar no cuesta nada: 2:40 p.m., 3:50 p.m., 5:00 p.m., 6:10 p.m., 7:20 p.m., 8:30 p.m. y 9:40 p.m.
Rápido y furioso Tokio: 1:50 p.m., 3:55 p.m. y 6:00 p.m.

Manizales

Cinemark

Piratas del Caribe 2: 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p.m.
Supermán regresa: 4:15 p.m. y 7:20 p.m.
Dos por el dinero: 10:25 p.m.
Match point: 7:40 p.m. y 10:15 p.m.
Garfield 2: 2:00 p.m., 3:55 p.m. y 5:50 p.m.
Soñar no cuesta nada: 3:30 p.m., 5:45 p.m., 8:00 p.m. y 10:10 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

Tacha azul
Director: Natasha Arthy
Cine Club Cámara del Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 6:45 p.m. y 9:45 p.m.

Katrine va a casarse. Su novio es maravilloso, su piso grande y sus suegros no están mal. Sólo tiene un problema, a veces es difícil decir la verdad. Unos días antes de la boda, aparece su viejo amigo Thomsen, tras unos años en el extranjero. Katrine descubre que algo pasa con Thomsen. Sin embargo, sin saber cómo, le dice lo contrario y Thomsen se queda contento y aliviado. Entonces Thomsen comienza su misión de buscar algo usado, algo azul, algo nuevo y algo prestado, a tan sólo un día de la boda.

Paradise now
Director: Hany Abu-Assad
Cine Club Borges
Informes: 3261231
Función: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y una serie de imprevistos les obliga a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones...

Kedma
Director: Amos Gitai
Cine Club Museo de Arte
Informes: 3211968
Función: 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

En Mayo de 1948, justo antes de la creación del estado de Israel, un grupo de judíos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial navega a bordo del navío Kedma, palabra que significa "hacia el Oriente", con dirección a Palestina. Allí se encontrarán de pronto en un lugar inhóspito, ocupado por una población que se resiste al desalojo.

Manizales

La sombra del caminante
Director: Ciro Guerra
Cine Club Centro Cultural Colombia (Riosucio)
Informes: 8592693
Función: 7:30 p.m.

Mañe atraviesa una difícil situación económica. Ha perdido una pierna y por eso no puede conseguir empleo, no puede pagar su renta y es blanco de las burlas y el desprecio de sus semejantes. Mientras recorre las calles buscando cómo sobrevivir, conoce a un personaje inusual, un hombre que se dedica a cargar gente a su espalda por el centro de Bogotá, cobrando 500 pesos: un silletero. Dada la manera en que pueden ayudarse mutuamente, surgirá entre ellos una extraña amistad que hará sus vidas más llevaderas y les dará una oportunidad de redención. Pero ambos comparten un pasado, el pasado de violencia que ha acompañado a los colombianos desde siempre. Este pasado los une y los separa a la vez, los descubre como seres que lo han perdido todo, excepto la esperanza de volver a empezar.

 

SINOPSIS

SOÑAR NO CUESTA NADA: La historia, basada en hechos reales ocurridos en Colombia en mayo del 2003, se centra en los sueños y aventuras de cuatro soldados del batallón de la compañía contraguerrilla Destroyer, encargada del rescate de tres gringos secuestrados por las FARC, quienes durante la misión encuentran una guaca que cambiará sus vidas.

SCARY MOVIE 4: Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y medio lela Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko ("Cinderella Man") como el guapo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Y, en la tradición de Scary Movie, los cameos se suceden: Carmen Electra, Shaquille O¿Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil" John, Leslie Nielsen volviendo como nuestro valiente Comandante en Jefe y muchas más sorpresas.

RÁPIDO Y FURIOSO TOKIO: Después de varias colisiones y para evitar ser encarcelado Sean Boswell es enviado a vivir con su áspero padre a Tokio. Allí conoce a Twinkie, quien le da entrada al mundo clandestino de las carreras con deslizamiento, una emocionante combinación de velocidad y deslizamiento a lo largo de una peligrosa pista de curvas cerradas. Todo parece marchar bien hasta que Sean se enamora de la novia del campeón local de carreras y una serie de hechos explosivos se desata, culminando en un enfrentamiento en que él se juega el todo por el todo contra su rival de amores.

PIRATAS DEL CARIBE 2: En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow, tiene que resolver la deuda sangrienta que tiene con el legendario capitán del barco fantasma Davey Jones. Si no logra salir de este problema, el capitán Jack será condenado por toda la eternidad. De una u otra manera, esta situación intervendrá en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.

DOS POR EL DINERO: Un jugador universitario de fútbol americano sufre durante un partido una lesión de rodilla que lo deja fuera de este deporte para siempre. Aficionado al juego, empezará a trabajar para una casa de apuestas en internet y pronto conocerá a uno de los fuertes del negocio, Walter Abrams, quien lo contratará para su empresa, la más importante del país. Junto a él, conocerá todos los secretos de esta industria.

GARFIELD 2: Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... ¿quién se lo merecería más que él?

RESCATE EN LA ANTÁRTIDA: En la Antártida un grupo de científicos se salva de un accidente fatal por la ayuda de los ocho perros siberianos que tiran de su trineo. Cuando son obligados a evacuar la zona, los hombres tienen que dejar a sus queridos siberianos en la congelada tierra polar, con la promesa que volverán para no dejarlos a la suerte del mortal invierno. Deberán probar su lealtad y regresar lo más rápido posible, antes que sea demasiado tarde para sus amigos caninos.

SUPERMAN REGRESA: Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS: Una familia bastante disfuncional alquila una casa rodante para realizar un viaje a las Montañas Rocallosas, donde se enfrentarán a un extraño grupo de viajeros.

MATCH POINT: Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.