Noticias breves de justicia

Noticias breves de justicia

14 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Narco habría tenido nexos con dirigentes panameños

Pablo Rayo, el narco colombiano capturado hace tres meses en Brasil, habría tenido vínculos, a través de sus testaferros, con altos funcionarios panameños como la ex presidenta Mireya Moscoso y el alcalde Juan Navarro. Así lo aseguró ayer el diario El Panamá América, basado en fuentes judiciales. -AFP-

Justicia y Paz esclarecería crimen de Jaime Garzón

El fiscal general, Mario Iguarán, explicó que el asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón se podría esclarecer y determinar a sus autores a través de la Ley de Justicia y Paz. Por el crimen de Garzón, hace 7 años, no hay detenidos y solo ha sido condenado el desaparecido Carlos Castaño.

Muere niña de 18 meses en balacera de pandillas

PEREIRA. Una bebé de 18 meses de edad murió ayer en la tarde tras recibir un disparo en la cabeza, producto de un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Los Naranjos de Dosquebradas (Risaralda). Otra persona murió y una más quedó herida. La balacera ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde.

El Gobierno revisará contratos en caso Emcali

La oficina Anticorrupción pidió ayer el expediente relacionado con el contrato de 26 millones de dólares que Emcali entregó a dedo en el 2005. Aunque el caso lo tiene la Fiscalía, el Gobierno quiere revisar la adjudicación a una fundación que subcontrató parte del trabajo.

Llaman a juicio al 'Pájaro', el jefe 'para' de Guaduas

Jhon F. Gallo, el 'Pájaro', señalado jefe 'para' de Guaduas (Cundinamarca) fue acusado por la Fiscalía por homicidio agravado y concierto para delinquir. El caso tiene relación con el crimen de un comerciante en el 2004, quien se habría negado a pagar 20 millones de pesos a las Auc.

Cayó uno de los 10 narcos más buscados de Córdoba

MONTERÍA. La Policía, el Ejército y el DAS capturaron este fin de semana en el Alto Sinú (Córdoba) a 22 personas, al parecer, miembros de una red de narcotraficantes. Entre los detenidos está José F. Martínez, 'Jacobo', uno de los 10 traficantes más buscados en Córdoba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.