Noticias breves de Justicia

Noticias breves de Justicia

07 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Directora de Unicef visita a víctimas de la guerra

Ann M. Veneman, directora ejecutiva de Unicef, visitó ayer algunos de los sitios en donde se rehabilitan los civiles y militares víctimas de las minas antipersona. Veneman observó la forma en que se realizan algunas de las terapias de quienes tienen prótesis.

Dos soldados murieron en combate con el Eln

SOGAMOSO. Los soldados Miguel Giovanni Pérez Talero y Eduardo Díaz Henry, del Batallón de Artillería Tarqui, murieron en enfrentamientos con guerrilleros del Eln. Los combates se presentaron el sábado en zona rural del municipio de Socotá, norte de Boyacá, y duraron más de tres horas.

Desconocidos quemaron bus en Calamar (Bolívar)

BARRANQUILLA. La Policía junto con agentes de la Fiscalía investigan la incineración de un bus de la empresa Brasilia en extrañas circunstancias, en cercanías al corregimiento de Carreto, en Calamar (Bolívar). El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el vehículo cubría la ruta Magangué-Barranquilla.

Dos niños hacían parte de grupo que tenía granadas

CALI. Por el porte de al menos tres granadas y otro artefacto explosivo en Buenaventura, la Policía capturó a cinco personas en ese puerto sobre el Océano Pacífico. Entre los detenidos están dos menores de edad que al parecer eran intimidados por las Farc.

En el Sinaí, colombianos celebraron día del Ejército

Con la denominada 'marcha de la muerte', que requiere de todo el esfuerzo físico y mental de los que participan en la prueba, el grupo de militares del Batallón Colombia que hace presencia en la península del Sinaí celebraron el día del Ejército, lejos de su país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.