Los errores que no perdona Hollywood

Los errores que no perdona Hollywood

Acostarse con menores, excederse en tragos, consumir drogas o robar en tiendas caras son pecados que pusieron en la cuerda floja la carrera de estrellas pero que Hollywood perdonó, algo que puede ser más difícil cuando hay provocaciones ideológicas o religiosas.

04 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

El escándalo que ha desatado el caso del actor, productor y director Mel Gibson, puso en evidencia que la tolerancia tiene diferentes niveles en Hollywood.

A Woody Allen, el sonado amor con su hija adoptiva no le implicó una disminución de su producción de películas; a Robert Downey Jr., sus excesos con la droga lo alejaron un tiempo de la gran pantalla pero la recuperó, y Winona Ryder -tras ser sentenciada por robo en una tienda- volvió con todo este año.

En algunos casos, Hollywood no se pronunció y en otros dejó que el tiempo curara las heridas: fue el caso de Román Polanski, que se fugó de Estados Unidos por un escándalo de relaciones sexuales con una menor de edad, y casi 30 años después, en 2004, recibió el Oscar a mejor director por El pianista, aunque no pudo ir a buscarlo personalmente.

Sin embargo, meterse con la religión puede costar más caro. "Los sentimientos antisemitas dichos de manera tan clara como lo hizo Mel Gibson son más difíciles de perdonar", indicó Jerry Del Colliano, experto en medios.

AFP 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.