Cartelera de cine para el lunes 7 de agosto

Cartelera de cine para el lunes 7 de agosto

04 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

PEREIRA

Múltiplex Victoria

Locas vacaciones sobre ruedas: 11:50 a.m., 2:20 p.m., 4:40 p.m., 6:50 p.m. y 9:00 p.m.
Garfield 2: 11:40 p.m. y 1:30 p.m.
Cars: 11:30 a.m. y 2:00 p.m.
Supermán regresa: 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
Destino final 3: 4:30 p.m., 6:40 p.m. y 8:40 p.m.
Piratas del Caribe 2: 10:50 a.m., 12:20 p.m., 1:50 p.m., 3:20 p.m., 4:50 p.m., 6:20 p.m., 7:50 p.m. y 9:20 p.m.

Multicine Bolívar Plaza

Piratas del Caribe 2: 12:00 m., 3:30 p.m., 5:00 p.m., 6:30 p.m., 8:00 p.m. y 9:30 p.m.
Supermán regresa: 6:15 p.m. y 9:30 p.m.
Garfield 2: 1:00 p.m. y 3:00 p.m.
Locas vacaciones sobre ruedas: 6:45 p.m.
Rescate en la Antártida: 3:45 p.m.
Cars: 1:00 p.m. y 3:15 p.m.
Destino final 3: 9:15 p.m.

Metro Plaza

Piratas del Caribe 2: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:45 p.m.
Supermán regresa: 3:45 p.m.
Locas vacaciones sobre ruedas: 6:45 p.m. y 9:30 p.m.

ARMENIA

Múltiplex Portal del Quindío

Locas vacaciones sobre ruedas: 12:00 m., 2:00 p.m., 4:00 p.m., 6:30 p.m. y 8:30 p.m.
Garfield 2: 11:30 am.
Supermán regresa: 11:45 a.m., 2:50 p.m., 6:05 p.m. y 9:15 p.m.
Piratas del Caribe 2: 12:20 p.m., 1:30 p.m., 3:20 p.m., 4:30 p.m., 6:20 p.m., 7:30 p.m. y 9:20 p.m.

MANIZALES

Vecinos invasores: 12:25 p.m. y 2:20 p.m.
Supermán regresa: 4:15 p.m., 7:20 p.m. y 10:25 p.m.
Cars: 12:50 p.m. y 3:25 p.m.
Cuando un extraño llama: 6:00 p.m.
Match point: 8:00 p.m. y 10:35 p.m.
Garfield 2: 1:10 p.m. y 3:00 p.m.
Dos por el dinero: 5:00 p.m., 7:40 p.m. y 10:10 p.m.
Piratas del Caribe 2: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p.m.


Cine Arte

Pereira

El nuevo mundo
Director: Terrence Malick
Cine con alma (Cámara del Comercio)
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 6:45 p.m.

Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, historia de dos personajes fuertes, una apasionada mujer nativa de alto linaje y un ambicioso buscador de fortuna que se encuentran divididos entre las exigencias de sus deberes cívicos y las de su corazón. "Un trabajo de una imaginación impresionante, más que una película es un modo de transporte, y en todos los sentidos una obra maestra".

Después de media noche
Director: Davide Ferrario
Cine Club Borges
Informes: 3261231
Función: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:45 p.m.

Martino es un muchacho callado y solitario. Trabaja como vigilante nocturno en el Museo del Cine. Allí, durante la noche, da rienda suelta a su gran pasión: el cine. Amanda trabaja en un fast food. Vive en La Falchera, a las afueras de Turín y sueña con tener una vida mejor. Angelo es ladrón de coches y novio de Amanda. Una noche, huyendo de la policía, Amada entra en el universo de Martino, en el Museo del cine. Así inicia Después de Medianoche. Nos introduce en el universo de lo cercano, en el mundo que hay detrás de la puerta de La Mole, el museo del cine de Turín, donde la magia de las imágenes y los números se entremezclan para tejer una historia de amor a tres bandas.

Tierra fría
Director: Niki Caro
Cine Club Comfamiliar
Informes: 3352003
Función: 6:30 p.m.

La anécdota central de esta película está inspirada en una historia real. Cuando fracasa su matrimonio, Josey Aimes vuelve a su pueblo natal en el norte de Minesota en busca de un buen trabajo. Madre soltera con dos niños a su cargo, busca trabajo en la fuente principal de empleo de la región: las minas de hierro. El trabajo es duro pero se paga bien. Las minas han proporcionado el sustento de la comunidad durante generaciones y además constituyen una industria dominada por los hombres desde siempre. Josey está mentalizada para el peligroso y duro trabajo, pero no para aguantar el acoso que ella y otras mineras sufren por parte de sus compañeros. Son tiempos difíciles y sólo el coraje podrá ayudarlas a sobrevivir en un mundo poco predispuesto a las transformaciones.


SINOPSIS

PIRATAS DEL CARIBE 2: En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow, tiene que resolver la deuda sangrienta que tiene con el legendario capitán del barco fantasma Davey Jones. Si no logra salir de este problema, el capitán Jack será condenado por toda la eternidad. De una u otra manera, esta situación intervendrá en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.

DOS POR EL DINERO: Un jugador universitario de fútbol americano sufre durante un partido una lesión de rodilla que lo deja fuera de este deporte para siempre. Aficionado al juego, empezará a trabajar para una casa de apuestas en internet y pronto conocerá a uno de los fuertes del negocio, Walter Abrams, quien lo contratará para su empresa, la más importante del país. Junto a él, conocerá todos los secretos de esta industria.

DESTINO FINAL 3: Wendy y sus amigos están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para todos. Wendy y un compañero de clase se bajan y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde.

VECINOS INVASORES: La primavera ha llegado y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal, descubriendo un gran seto verde que atraviesa su hábitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. Los animales sellan una peculiar amistad y entre todos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco...

GARFIELD 2: Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... ¿quién se lo merecería más que él?

RESCATE EN LA ANTÁRTIDA: En la Antártida un grupo de científicos se salva de un accidente fatal por la ayuda de los ocho perros siberianos que tiran de su trineo. Cuando son obligados a evacuar la zona, los hombres tienen que dejar a sus queridos siberianos en la congelada tierra polar, con la promesa que volverán para no dejarlos a la suerte del mortal invierno. Deberán probar su lealtad y regresar lo más rápido posible, antes que sea demasiado tarde para sus amigos caninos.

CARS: Rayo McQueen es un carro novato que se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Su intención de atravesar el país es motivada por el Campeonato de la Copa Piston en California, en el cual McQueen sueña con participar. Durante su travesía le suceden cosas incluso mejores: conocer a Sally (un llamativo Porsche), a Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951), y a Mater (una simpática grúa oxidada). Con ellos aprenderá una nueva lección sobre la vida.

CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA: Jill Jonson, una estudiante de bachillerato, está trabajando como niñera en una hermosa casa situada en una alejada colina. Luego que los niños se han dormido, ella está lista para explorar la hermosa casa. Un poco temerosa, asegura la puerta y configura la alarma. Pronto la tranquilidad de Jill estará interrumpida: la chica comienza a recibir extrañas llamadas, donde una voz desconocida le dice que compruebe si los niños se encuentran bien. La tensión aumenta cuando Jill confirma que las llamadas vienen del interior de la misma casa.

SUPERMÁN REGRESA: Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS: Una familia bastante disfuncional alquila una casa rodante para realizar un viaje a las Montañas Rocallosas, donde se enfrentarán a un extraño grupo de viajeros.

MATCH POINT: Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.