Noticias breves de justicia

Noticias breves de justicia

03 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Presidente de Parlamento Europeo, en Colombia

Josep Borrell, presidente del Parlamento Europeo, inicia una visita de seis días al país. Empieza hoy en Cartagena, en donde participará en la reunión del grupo de trabajo de la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana. El lunes asistirá a la posesión del presidente Álvaro Uribe.

Malestar por 'purgados' en coalición uribista

La senadora del partido de 'la U' Martha Lucía Ramírez afirmó que muchos de los congresistas de los partidos uribistas no estuvieron de acuerdo con la participación de los parlamentarios 'purgados' en la coalición de gobierno. Señaló que le quedaba muy complicado defender algo que la incomodaba.

Médicos trabajarían escoltados por la Policía

MEDELLÍN. Directivos de la ESE Rafael Uribe Uribe les ofrecieron a sus trabajadores protección de la Policía para que vuelvan a sus labores. Al parecer, el personal de salud ha recibido intimidaciones de los promotores de la huelga, que llega a 11 días, por retraso en el pago de salarios.

Desplazados en Samaná retornan a sus hogares

Cerca de 1.200 desplazados retornaron ayer a sus hogares desde Florencia, corregimiento de Samaná (Caldas), luego de llegar a acuerdos con el Ejército, la Gobernación y la Defensoría sobre su seguridad, según dijo la agencia presidencial para la Acción Social.

Atentado de las Farc en sur del Tolima

Guerrilleros del frente 21 de las Farc atacaron ayer un campero de servicio público en la vía Chaparral- Rioblanco, en Tolima. Seis personas quedaron heridas, entre ellas dos menores de edad y el soldado Luis Ángel Alape quien recibió un impacto de bala en la columna.

Muere ex representante colombiano del Vaticano

Ayer falleció en Roma el sacerdote colombiano monseñor Gabriel Montalvo, quien hasta el pasado 17 de diciembre fue representante del Vaticano para Estados Unidos y observador permanente de la Iglesia ante la OEA, función que desempeñó desde 1998.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.