Ojo con el cierre de vías para hoy y mañana por certámenes de la Feria de las Flores

Ojo con el cierre de vías para hoy y mañana por certámenes de la Feria de las Flores

Entre los eventos se cuentan el recorrido de Arrieros, Mulas y Fondas además de los tablados musicales en varios barrios de la ciudad.

03 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Para facilitar la realización del recorrido de Arrieros, Mulas y Fondas, hoy y mañana la calzada izquierda de la Avenida Regional, en sentido sur norte y entre las calles 30 y 44 (San Juan), permanecerá cerrada las 24 horas del día.

La segunda calzada se cerrará entre 1:00 p.m. y la 1:30 a.m. Se recomienda utilizar como vías alternas la Avenida del Ferrocarril, la carrera Palacé y la Avenida Oriental en los dos sentidos.

Por el Tablado musical en Guayabal, occidente de la ciudad, hoy se cerrarán entre las 3:00 p.m. y la 12:00 p.m., las vías adyacentes a la cancha del barrio San Rafael del sector.

Hoy también se cerrará la carrera 45 entre las calles 71 y 73,  entre las 3:00 p.m. y la 12:00 p.m. por el tablado musical en Manrique, nororiente de la ciudad.

Para mañana por el tablado musical en Castilla, noroccidente de la ciudad, se cerrarán las vías adyacentes a la cancha Maracaná entre las 4:00 p.m. y la 12:00 p.m.

Por último, el tablado musical en La Ladera obligará al cierre entre las 4:00 p.m. y la 12:00 p.m., de las vías adyacentes al Parque la Ladera.

EL TIEMPO Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.