Expectativa en Colombia por ausencia de Falcao

Expectativa en Colombia por ausencia de Falcao

Al parecer no se ha recuperado de su golpe y no fue tenido en cuenta contra el Manchester City.

notitle
15 de marzo 2017 , 02:47 p.m.

El colombiano Radamel Falcao no podrá ayudar al Mónaco a remontar el 5-3 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, anunció hoy su entrenador, Leonardo Jardim.

"Falcao no está listo para jugar esta noche, ni siquiera estará en el banquillo", dijo el técnico en la televisión francesa "Canal Plus".

El colombiano sufrió un problema en la pierna derecha en el duelo del pasado sábado contra Girondins de Burdeos. Todo indicaba que el 'Tigre' estaría de vuelta en este partido de la Liga de Campeones, pues el lunes se le vio entrenar con normalidad.

En este 2017 Falcao ya ha tenido otras ausencias. Primero se había lesionado de una distensión muscular en el partido contra Guingamp de la Liga de Francia, el pasado 25 de febrero.

Medios franceses solo señalan que su ausencia en este partido de Liga de Campeones se debe a que no se recuperó del golpe sufrido el sábado.

Por ahora es incierta su situación del 'Tigre' y lo preocupante es que a más tardar este viernes el seleccionador José Pékerman debe dar a conocer la lista de convocados a la selección Colombia para los partidos de eliminatoria mundialista frente a Bolivia, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito, el 23 y el 28 de abril, respectivamente.

Falcao es un jugador indispensable para la Selección, pues antes de estas lesiones atravesaba un momento ideal en el Mónaco.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.