¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hace seis años no juego Libertadores, espero el debut': Dayro Moreno

El atacante de Nacional aseguró que es consciente de la responsabilidad de sustituir a Miguel Borja.

JULIANA SOSA GÓNGORA
En la Copa Libertadores de 2011, Dayro Moreno actuó con Once Caldas y anotó dos tantos. El blanco fue eliminado en cuartos de final por Santos, de Brasil, que después logró el título. Desde entonces, el tolimense aguardó por la oportunidad de volver a disputar ese torneo.
Con Atlético Nacional, que se enfrentará este martes a Barcelona en Ecuador, el delantero se ilusiona con hacer historia. “Estoy contento de tener esta oportunidad, porque hace seis años no juego la Libertadores. Espero el día del debut y ojalá sea bueno”, señaló.
Moreno contó que uno de los aspectos que lo llevó a dejar el fútbol mexicano para unirse al campeón de América, fue la participación en el certamen internacional y la intención del plantel de pelear por el bicampeonato para retornar al Mundial de Clubes.
“La decisión de venir a Nacional la tomé con ese propósito: este es un equipo grande, con objetivos importantes y al que todo el mundo le va a querer ganar. Para mí es un reto importante, hay que conseguir títulos”, agregó Dayro.
El atacante, que tiene cuatro dianas en la Liga I, confía en hacer su aporte también en Copa. Su buen historial con ‘xolos’ de Tijuana, es un antecedente que esperanza tanto al deportista como a los hinchas ‘verdolagas’.
Tengo la mentalidad de ser goleador. Respeto a (Miguel) Borja porque lo que hizo en poco tiempo, fue muy importante: salir goleador y campeón. La responsabilidad es grande, tengo disposición y estoy al cien por ciento para reemplazar bien a Miguel”, concluyó Moreno.
JULIANA SOSA GÓNGORA
Futbolred
JULIANA SOSA GÓNGORA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.