Amazon se convirtió, en los Estados Unidos, en uno de los principales vendedores de ropa para los jóvenes entre 18 y 35 años, según un estudio revelado por Slice Intelligence.
De acuerdo con esta investigación, la tienda de Jeff Bezos fue la opción de mayor demanda para adquirir ropa a través de internet. Amazon logró 16,6 por ciento de preferencia por encima de tiendas como Nordstrom (8,1%), Old Navy (5,1%), J. Crew (4,2%), Victoria’s Secret (3,6) y Macy’s (3,6%). Según los datos, Amazon es líder en todas las categorías de moda, incluyendo la ropa interior y hasta la ropa de bebés.
Los datos de este informe se basaron en las facturas reales de los consumidores que hacen parte de los paneles de investigación de Slice Intelligence.
Un último sondeo de Morgan Stanley detalló que este sitio de compras fue el más frecuentado, en los últimos seis meses, por el 58 por ciento de los encuestados.
De acuerdo con el ‘Wall Street Journal’, Amazon también empezaría a vender una línea de sostenes de bajo costo y entraría en el negocio textil con su propia línea de moda Lark & Ro.